168 (reflexiones)
Publicado en Jan 13, 2012
Prev
Next
Cuando la voz nos duda entre la visión clara y la oscura inconsciencia... entonces es hora de significarnos como un presente vivo y decidir qué motivos tenemos para tomar una de las múltiples variantes que se nos ofrecen ante el futuro. En ese momento en que la duda se nos hace voz es cuando tenemos que interpretar seriamente el sentido de nuestros sueños.
Cuando la voz nos inunda el interior de nuestros sentimientos es cuando más humanos nos debemos sentir. Sentirse. Esa es la exacta dimensión de los seres que buscamos un futuro de alegría.
Cuando la voz se concentra en 168 palabras de nuestro propio  lenguaje  olvidando ecos  extraños a nuestro destino interior es cuando con más  luz  expresamos nuestros sentires.
Cuando la voz surge de lo hondo del alma nos convertimos en compatriotas, sin  fronteras impuestas por ningún poderoso opresor, y entonces somos ya liberados para  sentir que somos hermanos.
Cuando la voz nos enlaza los espíritus bajo un mismo Dios nos unimos con la Fe.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 209 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones de carcter social y cristiano.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Refrexiones Pensamientos Sociedad Conocimiento Sentimiento Realidad Verdad Fe Cristianismo.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy