Cuando Maradona besó en la boca a Batistuta (Diario)
Publicado en Jan 10, 2012
Prev
Next
El día en que el "sospechoso" Maradona besó en la boca al "sospechoso" Batistuta, cosa que vio el mundo entero por las pantallas televisivas, yo andaba residiendo en Quito y, entre otros trabajos, era "public relations" del Hostal Carolina de esta ciudad; por aquello de poder llevar el sustentos para mi bella esposa y mis dos lindas hijas. Aquel beso "sospechoso" dio la vuelta al mundo, pero yo estaba en mi propio mundo, ajeno a toda aquella manera "sospechosa" de celebrar un gol. En mi vida de futbolista jamás se me ha ocurrido a mí celebrar un gol de esa manera "julinchi".
El caso es que recuerdo que los argentinos se abochornaron un largo tiempo con aquel beso "sospechoso" en la boca. Yo, por mi parte, sólo doy esa clase de besos a mi bella esposa y, tal como digo, estaba trabajado de relaciones públicas. Bien. Aquello, lo del beso "sospechoso" de Maradona a Batistuta y mis esfuerzos por llevar el pan a mi familia lejos de tales vergonzosas acciones (jamás he dado un beso en la boca nada más que a mi bella esposa) ya son historia, como decía el periodista ecuatoriano Carrión.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 779 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy