Paradojas II
Publicado en Jan 10, 2012
Prev
Next
Quiénes son mis jueces…
Jacobo Fijman
 
 
Mayúsculo,
tal rostro de clausura
husmea un paraje
donde anclar su anomia.
 
Y no compone,
sino su orfandad,
entre dislates
de señoríos cuerdos. 
Página 1 / 1
Foto del autor Luia
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Apr 29, 2011
2 Comentarios 539 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: dominios

Categoría: Poesa

Subcategoría:



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Luia

Sí, Iluminado, sabés de poesía o tal vez fluya innata, como don fecundo. Te animo a aprovecharlo.


Muchos cariños

Lu

(te envío un PV.)
Responder
January 15, 2012
 

Iluminado

Bueno amiga a decir verdad creo que tus poemas llevan mucha vida a cuestas..son como reflexivos en cierto sentido..si lo mio te pareció bueno..que decir de lo tuyo....como te dijeron por ahí el lenguaje esta impecable...también tienes un estilo peculiar que no se ve muy comúnmente...y he disfrutado leerte...en realidad no se nada de poesía para no mentirte pero creo que todos llevamos un poeta en las entrañas o más allá...en mi opinión de lo mejor que vi en este sitio...aunque he visto poco....lo que si nadie comenta y tampoco leen mucho...bueno en fin...yo esperaba que alguien llegara gracias por tu comentario...es que comentar es como que obliga a que los demás vengan y a mi me gusta que me lean porque les gusta algo...ni quesea una palabra del escrito...gracias nuevamente...y sigue maravillando con tus vocablos poéticos..a mi particularmente me gusta el estilo libre...creo que la poesía es libre como un pájaro...no tiene ataduras ni reglamentos en su horizonte en fin...es mi manera de pensar...un gusto...saludos cordiales!"
Responder
January 13, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy