El monlogo de Barahona (Reflexiones)
Publicado en Jan 08, 2012
Prev
Next
Señores y señoras, bueno es confesar verdades y verdades canto con esto de "se me olvidaba que no era yo el que escribía, se me olvidaba que era yo el que mentía". Por supuesto que confundo a Homero con Omero y a Hugo de Balzac con Honoré de Balzac y, la verdad sea dicha, de Estados Unidos no sé si se encuentra en Asia o en África así que es imposible que haya estudiado guiones de cine y televisión en alguna de sus Universidades; pero es que esto de sentir envidia es un arte que se me da de maravilla y, maravíllense ustedes que cómo me la maravillaría yo para engañar a quien creí que le estaba engañando sin saber, pobre de mí ya se acaba la fiesta de San Fermín, que nunca le engañé porque, vuelvo a cantar que "se me olvidaba que no era yo el que escribía, se me olvidaba que era yo el que mentía". "El Juicio de José" es, como dice el título, de José... "Amigos para Siempre" es, como da a entender el título, de José... "Melquisedec", como se vio en toda la Comunidad, es de José... y hasta las "Aventuras de Gilberto", y con esto a ver di dejo de hacer el gil de una vez por todas es, como ya sabe todo el mundo, de José. Señoras y señores, bueno es confesar  verdades y me despido de todos ustedes volviendo a cantar lo de "se me olvidaba que no era yo el que escribía, se me olvidaba que era yo el que mentía".
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 207 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones

Palabras Clave: Reflexiones Conocimiento Realidad Verdad.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy