Honrars a tu padre y a tu madre (Reflexiones)
Publicado en Jan 03, 2012
Prev
Next
El Cuarto de los Diez  Mandamientos de la Ley de Dios dice: "Honrarás a tu padre y a tu madre". Y yo añado lo siguiente: "Honrarás también a los padres y las madres de los demás seres humanos; incluyendo, por supuesto al Padre y la madre de Jesucristo". Porque resulta que, en muchas partes del mundo, he oído a muchos deslenguados que no los honran ni los respetan.
Ya no solamente como cristianos y cristianas debemos de tener la lengua callada cuando vamos a hacer tal acto de ignorancia, de mala educación y de falta de personalidad como Dios manda. No sólo como cristianos sino también como simples seres humanos. Porque si algo tenemos que decir a alguien no es de hombres insultar al padre o la madre de ese alguien y sí lo es tratar los asuntos cara a cara sin mezclarlos para nada en el tema a tratar.
Yo creo que a esa clase de personas que no saben respetar a los padres y las madres de los demás, sería necesario frotarles sus lenguas viperinas con aceite de hígado de bacalao y lijárselas con papel de estraza y un poco de asperón  para ver si se les limpia la conciencia antes de meterse con los padres y las madres que no tienen culpa ninguna. Así, cuando la lengua se les quede áspera, ácida y hasta ardiente, dichos machistas quizás lleguen a darse cuenta de que el camino del machismo sólo conduce a la patanería. Habría que escribir muchas páginas enteras dedicadas a esta clase de enrgúmenos para ver si de una vez por todas dejan de ser burros de cuatro patas y se convierten  en humanos de dos brazos y dos piernas.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 262 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones de carcter social y cristiano.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Sociedad Realidad Verdad Conocimiento Cristianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy