¡Mueve el esqueleto, tío! (El Chivatazo)
Publicado en Jan 03, 2012
Prev
Next
¡Vamos, tío, que se ha puesto de psmodernidad hasta las napias esto de ser independiente a lo Arjona (seas hombre o machona) y, además, hasta tenemos ya, en segundo lugar, el drama de la luz: una especie de dramón bailongo que te tira de espaldas cuando veas que te cobran el doble por no haber pagado el recibo a su debido tiempo. ¡Warne Music, señores y señoras! ¡Que viva la Warner Music que se vende hasta por unidades enteras (como las aspirinas contra el dolor de pensar demasiado) para que nadie se llame a engaño!
Y, además, en tercer lugar... ¡toma ya para el cuerpo!... está eso de "A Thoussand Sunse" que te deja el esqueleto más arreglado que la última edición del Quijote para niños. Y puestos a bailar quijotada y media también tenemos el famoso "I'm Witate You" del Pepino de Chile. Y de regalo nos hacemos un paso pasito paso, con trompicones incluídos para hacerlo mas sabrosón, con el "Doon Wops and Hooligans", que es muy bueno gritar como si te hubiesen pisado un callo mientras lo bailas en cuclillas.
Si mi abuela viviera le encantaría lo de "inédito, solamente inédito y mucho más que inédito". Venga. Una de amor libre porque nos lo pide el esqueleto. ¡Faltaría más caballeros adúlteros, de esos que aparentan ser de capa y espada pero con más horteradas que las que produce un hortelano de Muchamiel!. Y es que hay mucha miel en "Love and Oz" o sea, en palabras españolas: "Amo dando una coz"
"Fregamos con F y K". No nos esperábamos esta aparición discotequera de Green Day pero es que el día se ha puesto muy verde en la pista y hasta a los payasos les da por bailar bien ahora que estamos con "Chritmas"; claro que algunos se parten la crisma cuando chocan entre sí con el vértigo del bailongo panza conta panza hasta ver quien derriba a quien. "Volvamos a Empezar" a ver si así tenemos la oportunidad de darnos cuenta lo macarra que es bailar este bailongo chilongo pilongo.
Después de un buen y merecido descanso de cien centésimas de segundo... ¡sigamos bailando como payasos, señores adúlteros, que esto está de moda! Resulta que es de un tal Juan Fernando (del cual es la primera vez que tengo noticia alguna) ya no es un simple musical sino un gran muscalísimo. ¿Será porque a la Bieber le gusta el Universo?. Vamos con un verso y ustedes sigan con la música que deseen: "David es un jeta  que baila sobre una galleta mientras suena su panceta". Está bien. ¡Quiero bailar, bailar, bailar! como decía una ex amiga mía de Tustextos; que dejó de ser amiga porque así lo quiso y quien quiere pues quiere y yo no voy a ponerlo en duda.
Ahora sigamos con un "21"; o sea, 21 pasos en la dirección perdida señorita Adela. Miren como canto yo: "¡Si Adelita se fuese con otro la seguiría por mar y por tierra; si por mar en un buque de guerra si por tierra en un tren militar!". ¿A que es muy divertido bailar a 21 nudos marinos por centímetro cuadrado en la pista de baile? Consólemonos entonces, los que bailamos más o menos o menos o mas pero más bien mal o quizás solamente mal nada más, con esto de que no es imposible bailar como un comanche... ¿o quizás sea como un cheyene vestido de comanche? Sigamos, entonces, bailando con "¡Viva el Príncipe!". Y al grito enloquecedor de "Under the Mistletoe" digamos "viva mi amigo el Príncipe" como si el Príncipe estuviera loco por esta clase de bailes (lo cual es enteramente falso en el caso de España) porque bastante tiene él con el baile de los amigos de "Il Volo" (que debe ser algo así como bailar colgados del aire como si fuera un truco de cine).
"Ediciones Especial de Navidad" ha roto fronteras y, unido a un 20 por ciento de descuento, con "Baris this way" (¡qué miedo, Dios mío!) han producido un "The begining" más infantil que Espinete y sus colegas. Bueno. Tenemos también "Cigala Tango" para bailar muy apretados y agarrados por las falanges (nueva moda de bailar que va a hacer furor si no se nos rompe el esqueleto a trozoss) y los de las falanges siguen, por cierto, cantando lo de "Paco, Paco, Paco... vuelve Paco, Paco, Paco" sin darse cuenta de que Don Francisco murió ya en 1974. ¿Cómo tenemos ya el esqueleto, señores del bailongo chilongo pilongo? Pues nada... un poco más de marcha casi rumbera con "Sorry for party rockey" porque los viejísimos rockeros nunca mueren... hasta que se mueren de verdad como pasó con Presley y hasta con Sid Vicius que tenía tantos vicios ególatras que se creía que no iba a morir nunca a pesar de la vida que llevaba.
Para terminar la noche locaina más locaina de los siglos anteriores y posteriores a Heráclito, Demócrito y Parménides, vamos a ver, a como dé lugar si el esqueleto sigue aguantando, cómo se baila "When the sun" y cuando mañana salga el sol "La historia continúa" pues lo ha dicho Solís y como Solís, no el de los tomates en conserva sino el buen conservado ministro de Educación y Descnaso de "Paco, Paco Paco... vuelve Paco, Paco, Paco" terminamos bien descansados con un café bien  cargado. ¡Sigan, sigan ustedes, señores adúlteros, con su bailongo chilongo pilongo y no se me corten por favor que para Cortadillo ya tuvimos bastante con el de Don Miguel de Cervantes y Saavedra!. Yo me retiro a mi Rinconete. Hasta la próxima y que tengan ustedes un muy buen esqueleto señores adúlteros.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 271 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Artículo periodístico de Entretenimiento.

Palabras Clave: Prensa Revista Entretenimiento.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy