Feliz año!
Publicado en Jan 01, 2012
Prev
Next
Image
Bueno.. que puedo decir, fueron tantas las cosas que sucedieron en este año, unas buenas, otras no tanto, lo importante no siempre es cometer un error para aprender de él, sino cometerlo simplemente para que sea un error, a veces eso ayuda a sentir que estamos vivos! este año descubrí que el tiempo vuela, que por más cosas que deseas hacer el tiempo nunca es suficiente, también descubrí que el amor es el sentimiento que te hace más feliz, y no solo el amor de pareja, es también el amor de amigos, el de tu familia, el de tus conocidos, y de las personas que apenas si saludas en la calle, porque con solo una sonrisa que te brindan, te hace sentir especial así sea por una milésima de segundo. También me di cuenta que el dinero no lo es todo, se necesita, pero nunca lo es todo, no importa si lo tienes, o si no lo tienes, pues es más valedero tener un amigo que te pueda tender una mano cuando lo necesites; por este motivo hoy quiero dar gracias a todos aquellos que hacen parte de mi vida, a mis conocidos, a mi familia, a mis AMIGOS, al AMOR... porque ha sido lo mejor que me ha pasado en este año! y lo que quiero para este año que comienza... 
Mi deseo para uds, consigan al menos un amigo, con quien compartir o simplemente no hacerlo, el silencio es otra posibilidad para hablar, para entender. y brinden un poco de AMOR, es el mejor remedio para las enfermedades créanme ;) ahhh se me olvidaba FELIZ AÑO!!!!
Página 1 / 1
Foto del autor Daniela
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Feb 06, 2010
0 Comentarios 349 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

deseos para el año nuevo

Palabras Clave: feliz año 2012 año nuevo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy