Mi Curriculum Vitae (para conocimiento directo del Señor Don Rafael Vicente Correa Delgado).
Publicado en Dec 28, 2011
Prev
Next
El Señor Presidente de la República de Ecuador, Don Rafael Vicente Correa Delgado (un verdadero caballero de honor) conoció a mi bella esposa en España y, con toda honestidad, le dijo a ella que en nombre de la República de Ecuador me pedía disculpas por ciertos y numerosos sucesos que me habían sucedido en su país. Inmediatamente ordenó a la Embajada de Ecuador, en Madrid, que me pidiesen mi curriculum vitae y se lo enviasen directamente a él. Efectivamente, yo mandé mi curriculum vitae a la Embajada de Ecuador, en Madrid, pero nunca le llegó al Señor Presidente de la República de Ecuador, Don Rafael Vicente Correa Delgado.
Mi denuncia es: ¿en qué cajón -por no decir otra palabra malsonante ya que tengo suficiente cultura para no escribirla- de qué mesa de qué sinvergüenza se encuentra retenido mi curriculum vitae? Ya no me importa. Tengo mucho futuro por delante y se me están abriendo puertas antes cerradas... pero mientras sigan existiendo sinvergüenzas que se guardan en los cajones -por no decir otra palabra malsonante ya que tengo suficiente cultura para no escribirla- de sus mesas los papeles importantes que pide expresamente y de manera personal el Señor Presidente de la República de Ecuador, Don Rafael Vicente Correa Delgado, no existirá justicia verdadera en  Ecuador y seguirán los tipos sinvergüenzas -como el que se guardó en un cajón por no decir otra palabra malsonante ya que tengo suficiente cultura para no escribirla- mi curriculum vitae, medrando y abusando de la confianza del Señor Presidente de la República de Ecuador, Don Rafael Vicente Correa Delgado (que es un verdadero caballero) mientras perjudican con traición y alevosía al pueblo ecuatoriano.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 258 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Artículo periodístico de denuncia.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Periodismo Radio Televisión Realidad Verdad.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy