El Partido nico.
Publicado en Dec 28, 2011
Prev
Next
Vuelvo a repetir, por enésima vez si es necesario, que nunca jamás he pertenecido, ni pertenezco, ni perteneceré a ningún Partido Político ni a ningún Sindicato, porque no creo en ninguna ideología y siempre he sido, en Política, un Autónomo (Independiente) que ha preferido seguir siempre mi propia "idealogía". No creo en los Partidos Políticos ni en los Sindicatos sino en las personas. Pues bien; suponiendo que, después de la Teocracia Cristiana, la Democracia es el mejor sistema político para un país o nación... lo que afirmo rotundamente (y la Historia lo ha demostrado y lo sigue demostrando siempre) es que un país o nación que esté gobernado por un Partido Único no es ni un país ni una nación que esté siendo gobernado o gobernada por una Democracia sino por una Dictadura (sea cual sea la ideología de dicho Partido Único). Insisto en que la Historia lo ha demostrado siempre y lo sigue demostrando. Y aún añado más. Los habitantes de un país o nación que estén gobernados por un Partido Único no son libres.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 212 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Artculo de Prensa

Palabras Clave: Comunicacin Periodismo Radio Televisin Sociedad Poltica Realidad Verdad Cristianismo.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy