Vnculos (primera parte)
Publicado en Dec 27, 2011
Prev
Next
"...every mirage i see is a mirage of you"  The Cure, The blood

Recién comienza el día, apenas hacen minutos que despuntó el alba y quedesperté.Y ya pienso en ella.
   Vi al cielo, ahí vi a la hija de la mañana, la Aurora de rosáceos dedos, surcándolo con su carro majestuoso -así lo decían los antiguos helenos-, pero antes de todo esto, ya había visto el rostro de Ella, como lo veo nítidamente todas mis mañanas, en mi mente.
   Ya son casi dos años que ella entró en mi vida, aún ni yo mismo sé cómo... pero sé bien que no existen las casualidades. En esos entonces, yo estaba pasando por una gran decepción sentimental -una más de tantas que forman mi vida entera- y no me encontraba nada bien, nada atractivo, diría más acertadamente. Ella me pareció simplemente maravillosa desde las primeras palabras que intercambiamos, era la persona más dulce y comprensiva que jamás me había cruzado en la vida; me di cuenta que con sus palabras y su compañía disminuía mi malestar, recuerdo muy bien que esa primera vez lamenté realmente tenerla lejos.
   De alguna forma, siempre supe que mi unión con alguien no sería de una manera convencional -quizá por no ser yo mismo una persona convencional-, pero no tenía ni una idea de cómo serían las cosas: alguien que aparecería repentinamente, alguien diferente, alguien exótica... sólo tenía la certeza que no estaba en mi entorno. El tener este conocimiento me ha hecho sobredimensionar la importancia de quienes me encontré en el camino... en eso estaba cuando la causalidad me guió hasta Ella, mi dulce ángel de la salvación. Hay más de seis mil millones de personas en el mundo, pero solamente una como Ella. ¡Y la encontré!.
   Nuestros primeros encuentros fueron circunstanciales, es decir, no fueron planeados, ni tampoco fueron diarios, es más, hasta transcurrían varios días hasta que volvíamos a contactarnos. Aún así, ya a partir de la segunda vez que hablamos, nos dejábamos mensajes y saludos; realmente era para mí motivo de gran alegría saber que esa personita tan hermosa me tenía presente en sus pensamientos.
   Así fue como rápidamente ella comenzó a crecer en importancia y muy pronto se volvió imprescindible para mí. Supimos ya tempranamente que nos amábamos; y si bien no reprimimos confesárnoslo -pues ambos somos personas sinceras-, no nos atrevíamos a planificar nada, ni a hacernos promesas de ningún tipo, porque sabíamos bien que pertenecíamos a mundos distintos y lejanos. En aquel momento, eso nos pareció una barrera infranqueable.
   Sin darnos cuenta, se volvió natural en nosotros hablar manifestándonos  todo el amor que sentíamos; eso fue determinante para que la necesidad del uno por el otro creciera tan desmesuradamente y tan pronto, sin perder sentido por ello. ¿Acaso el verdadero amor no es siempre desmesurado?.
   Un día me dijo tímidamente que tenía la posibilidad de venir a Buenos Aires en un tiempo, si la aceptaba -¡yo casi no lo podía creer!-; tontamente le pregunté:
- ¿ Y con quién te quedarás?.
- Contigo, claro, ¿con quién más? -respondió de inmediato.
- ¡Sí, sí, por supuesto, que tonto!. -Tardé un poco en  reaccionar, no pude creer que yo, el más infortunado de los hombres de este mundo, tuviera esa suerte.
    Comencé a preguntarle sobre si sus padres no se oponían -sería lo natural y comprensible-, si lo había pensado bien, si estaba segura. No quería dejar crecer en mí falsas esperanzas, eso me parecía peligroso para alguien que había vivido una vida como la que he vivido. Ella lo había pensado detenidamente durante semanas y así fue como obtuvo su determinación. La amé aún más por ello; así nacieron definitivamente nuestros vínculos. 
Página 1 / 1
Foto del autor JAVIER DANTE VITOLO
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Nov 30, 2011
0 Comentarios 412 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

relato de ficcin

Palabras Clave: ella vnculos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy