Juego Compulsivo
Publicado en Dec 14, 2011
Prev
Next
Image
Sentado en el mismo lugar de siempre me puse a meditar sobre ellas.¿Seran felices?¿Estaran contentas como viven? Dentro de mi ser trate de ponerme en su lugar y empeze a comprenderlas.
Son manipuladas por los hombres, las usan descaradamente en cada juego en cada competencia son el premio, lo que mas desean ellos es poseerlas todas esperan conseguir sus sueños de riqueza y confort. Ellas timidas y contentas se entregan a sus deseos y juegan con ellos se arriesgan a todo o nada por ganar y piensan: "Si,yo sere la que gane...y si no llenas de esperanza piensan la proxima vez tendre mayor suerte."
Si, asi son sus vidas llenas de nostalguias y alegrias, en ese mundo, su mundo, lleno de coloridas luces y sonidos electronicos interminables, martinis y licores que rondan por todos lados gracias a las camareras. Si asi es su vida, muy hermosa.
Me desperte de mi sueño y me di cuenta de que se me habia acabado la ultima de ellas y no tenia mas dinero para comprar mas. ¡Demonios no gane nada!
Me levante de mi asiento y sali del casino esperando otro dia volver a ayudar a mis compañeras a cumplir sus sueños.
Página 1 / 1
Foto del autor Nicolas
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Dec 13, 2011
0 Comentarios 273 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una fantasia que tuve al entrar y salir del casino.

Palabras Clave: Fantasia Cuento Fichas Casino Mujeres Sueo Imaginario

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa


Derechos de Autor: Nicolas Caseres


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy