Amor Primigenio
Publicado en Dec 14, 2011
Prev
Next
Image
En esta extraña realidad o extraño mundo si se quiere, no hay humanos, ni seres vivos, solo seres primigenios habitan aqui, pero estos tienen una caracteristica particular que los diferencia unos de otros, tal es asi que se separaron en dos tribus: Los Ignis y los Aqua.
 
Los Ignis son seres calidos y valientes viven en la parte superior, si algo les molesta, no  lo dudan tanto y van a enfretarse, poseen una luz interior y sirven de guias para los que la tienen apagada, pero su defecto es que son muy lanzados no meditan sus acciones y a veces llegan a lamentarse porque lastiman a sus compañeros sin intencion.Su ira es su talon de aquiles son de temer al verlos enojados, viven en grandes comunidades disfrutan la compañia del projimo. Sus cuerpos etereos estan hechos de llamas y su tierra vive en continua luz debido a su resplandor.
 
 
Los aqua son seres pacificos y sabios viven en la parte inferior, nunca sienten preocupaciones por la vida, son fieles y amigables,siempre soñando en sus burbujas,pues su representacion son como seres acuaticos, al ser demasiado soñadores se olvidan quienes son donde estan y ademas son temerosos les cuesta mostrarse a los demas por eso la mayoria de ellos viven solitarios, rara vez,comparten con alguien lo que sienten o piensan,aunque siempre estan dispuestos a purificar con su agua los males del otro. Su habitat es un abismo oceanico y como apenas llega la luz se sienten la mayor parte del tiempo perdidos en una oscuridad.
 
Ahora ellos sienten una extraña atraccion unos de los otros, no lo comprenden, pero ese universo es cruel y los hizo de tal manera que no pueden estar juntos, esa extraña sensacion es el amor, un amor prohibido pues todos ellos lo saben, el minimo contacto entre ambos hace que se disuelvan y termine su existencia.
 
Aunque despues de eso, un hijo hereda las caracteristicas de sus padres primigenios, llevan en el interior de sus almas su esencia calida y a la vez pacifica de ambos,como asi tambien sus defectos,tambien ellos sienten la misma sensacion inexplicable ,buscan a su ignis o a su aqua,cada persona por naturaleza lo siente por dentro, y cuando lo encuentran sienten tal felicidad porque cumplieron los sueños de sus padres.
Página 1 / 1
Foto del autor Nicolas
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Dec 13, 2011
0 Comentarios 330 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una explicacion casi MITICA del origen de la personalidad y del amor como fuerza sobrenatural.

Palabras Clave: Fantasia Seres Imaginarios Primigenios Cuento

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa


Derechos de Autor: Nicolas Caseres


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy