pobreza
Publicado en Dec 12, 2011
Prev
Next
la unika pobreza que existe es la que nos enseñaron desde chicos somos conformistas por que tenemos que vivir con las pocas herramientas que nos dan los que se educaron y tuvieron la fortuna de poder tener una buena educacion solo nos conformamos con un pan en la mesa pero dejamos que la inteligencia muera por que el ser humano puede ser lo que sueñe ser nadie sabe los limites del pensamiento solo es cuestion de saber aprobechar lo poco que se tiene como pensar que no es por culpa de los demas ser desafortunados por llevar una vida vacía y pensar que en una copa se pueden dejar los problemas por que nos dejamos vencer de las pruebas de la vida dejarce consumir por un trabajo 12 horas para vivir en la misma casa pagar servicios buses alimentacion durante años esperando que llegue una pension para estar y convivir con la soledad por que en la mirada de un adulto solo hay tristeza por dejar sus sueños aun lado trabajar para que su hijos no tengas la misma vida no paguen por los errores que alguna vez se cometieron por falta de amor de un buen concejo por parte de sus padres no se si la pobreza es una escusa mas para no luchar por sus sueños aunque decepcionamos a dios con nuestros actos de maldad por que no hay corazón malo solo su mente es vacía hay circunstancias duras pero solo hay que tener valentía para superarlas levantar la frente y ver mas aya de esta vida que si se puede así el mundo se ponga en contra como luchar sin un motivo que mas motivo puede ser pensar en el futuro de nuestros hijos para que ellos no sean iguales a nosotros soy muy joven pero pienso que solo hay pobreza en el corazón pobreza de no tener amor de no tener paciencia de no ser luchador somos carentes de valores y fortalezas que si supiéramos fortalecernos mental y espiritualmente no tuviéramos que llevar esa vida llena de tristeza aunque sin dinero hay felicidad pero con ayuda de el hay mas paz en la familia hay mas tranquilidad es importante pero no lo es todo soy feliz tengo dificultades económicas pero vivo feliz por que mi familia esta viva y que tengo la oportunidad de verlos cada mañana para seguir la rutina.
Página 1 / 1
Foto del autor andres herrera ruiz
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Dec 04, 2011
0 Comentarios 431 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

sin dinero se puede ser feliz

Palabras Clave: pasin por esto

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy