Improvisación...
Publicado en Dec 10, 2011
Prev
Next
Image

La música de mi alma suena igual que una triste y melancólica sonata de invierno…
El canto de los vientos del norte es la oscura elegía que desgarra mi corazón…
La luna se ha vuelto menguante, y las estrellas, que antes brillaban jubilosas, ahora se ocultan tras el manto umbrío de la eterna noche…
Una pequeña lágrima resplandeciente baja desde las nubes y, tras ella, prístinas réplicas hermanas la persiguen…
El llanto de las nubes cubre todo el lánguido follaje…
Es un llanto gélido, de cristal y hielo fundidos…
Con esencia de alba aurora y fulgor de luna llena…
La unión de luz y sombras… la combinación perfecta…
Página 1 / 1
Foto del autor Soleil Lune Rosseau
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Dec 10, 2011
1 Comentarios 965 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Fue sólo un pequeño lapso de inspiración... En cierta forma me parece irónico haber escrito algo con respecto a la lluvia... Porque por aquí se vive un verano sofocante... Talvez es un inconsciente deseo de que llueva otra vez... No sé por qué adoro esos días en que las gotas de agua caen desde el cielo... mojando gota a gota el suelo, y saciando la sed de la tierra... Adoro quedarme en casa mientras llueve, leyendo un buen libro y disfrutando de una deliciosa taza de café caliente... Adoro también el olor a tierra mojada al amanecer, junto a la luz del Sol saliendo por el Oriente...

Palabras Clave: Improvisación Soleil Lune

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Soleil, una inspiración muy hermosa y sentida que me ha llegado al alma por cuanto yo acabo de perder a mi esposa, ella falleció este 22 de marzo y por eso es que vivo en tinieblas esperando que algún día llegue la luz en mis auroras, en mis crepúsculos, en mis recuerdos, en mis añoranzas.
Responder
May 28, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy