DOS MALES NO HACEN UN BIEN
Publicado en Jul 11, 2009
Prev
Next
En este país llamado Perú, siempre hay una respuesta para cada acusación, cuando se señala un acto de corrupción, siempre hay otra mas negra, los alacranes del ministerio publico y la contraloría, hacen simulacros de ejercer el cargo, porque; pienso, me gusta tanto esta patria ¡será porque aquí la naturaleza humana no ha tenido tiempo de disfrazarse! Aquí nadie puede hablar del paraíso terrenal, el paraíso conserva su lugar ficticio al otro lado de la muerte, en este lado del mundo, florecen las injusticias, las crueldades, las mezquindades, la ambición, la avaricia, que en otras partes las gentes ocultan tan ingeniosamente, aquí en este suelo, uno puede amar a los seres humanos, como los ama Dios, conociendo lo peor, aquí uno no ama una pose, un vestido bonito, o una oratoria hueca.
Dos males no hacen un bien, señor presidente Alan García, un día encontrara un pie clavado en sus gruesas posaderas, los capitalistas son muy prudentes y tienen paciencia, conocen el valor de aguardar a que se presente su oportunidad, saben que los campesinos tarde o temprano pierden su unidad, se dividen, preocupados por la necesidad de obtener alimentos para su familia, o por ser demasiado ignorantes, y carecer de los jefes necesarios para mantener un frente unido.
Gusanos serviles de esta oligarquía de la riqueza, pisotean la propiedad de la nación, haciendo dictar leyes y mas leyes, que solo sirven para encadenar a la gente sencilla y uncirla al carro de los poderosos, para que estos puedan seguir amontonando inútiles riquezas, esta siempre ha sido nuestra única herencia en generaciones sin cuento, afrontamos un gigantesco sistema, una bien organizada y despiadada maquinaria de saqueo de nuestros recursos, incluidas las ruinas prehispánicas, males a mi ver, mil veces peores, que el bandidaje rampante de delincuentes comunes en los caminos, debemos luchar como pueblo, contra una ola de expoliación cuyo único objetivo es arrebatar las riquezas del aire, el mar y la tierra que vimos al nacer, de los únicos con verdaderos títulos para poseerla, todos y cada uno de los Peruanos.
Página 1 / 1
Foto del autor MANUEL JESUS LOPEZ GRANADOS
Textos Publicados: 502
Miembro desde: Apr 15, 2009
0 Comentarios 445 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Gusanos serviles de esta oligarquía de la riqueza, pisotean la propiedad de la nación, haciendo dictar leyes y mas leyes, que solo sirven para encadenar a la gente sencilla y uncirla al carro de los poderosos, para que estos puedan seguir amontonando inútiles riquezas, esta siempre ha sido nuestra única herencia en generaciones sin cuento, afrontamos un gigantesco sistema, una bien organizada y despiadada maquinaria de saqueo de nuestros recursos, incluidas las ruinas prehispánicas, males a mi ver, mil veces peores, que el bandidaje rampante de delincuentes comunes en los caminos, debemos luchar como pueblo, contra una ola de expoliación cuyo único objetivo es arrebatar las riquezas del aire, el mar y la tierra que vimos al nacer, de los únicos con verdaderos títulos para poseerla, todos y cada uno de los Peruanos.

Palabras Clave: RIQUEZAS SERVILES AIRE MAR TIERRA LEYES PODEROSOS

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy