distribuidor de dolor
Publicado en Dec 06, 2011
Prev
Next
Image
La vida parece haberme hecho a un lado, empujándome cada vez más fuerte. Me pierdo en mí misma. Nada más me importa... No hay nada más para mí.. No tengo nada más que dar.
Necesito el fin para sentirme libre. Extraño la persona que solía ser. El vacío y la soledad me están llevando a un punto de agonía.
La persona feliz que vivía dentro de mí, se ha ido. Nadie, excepto yo, puede salvarme, pero ya es muy tarde.
Quiero mirar al cielo justo antes de morir, por que ésa, será la última vez que lo haga.
Después solo quiero caer en un pozo profundo y no mirar hacia atrás. Solo seguir a través del vacío, de ese inmenso vacío al que llaman eternidad...
Página 1 / 1
Foto del autor alessandra butron
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Dec 04, 2011
2 Comentarios 279 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

momentos de mi vida muy tristes

Palabras Clave: dolor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Laura Masvidal

Escrito preocupante si es algo surgido de tu realidad. Yo prefiero comentarlo como una prosa muy honda, con frases cortas y todas medidas en su desgarro. Un texto que lleva a la liquidación de alguien pues no posee ni una mirada para ver lo que deja atrás.
Es una reflexión tan atractiva como preocupante.
Responder
March 08, 2013
 

alessandra butron

esto lo escribí hace muchos años, justo después que mi primer enamorado falleció, fue muy doloroso
Responder
March 09, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy