EMPEZANDO A VOLAR
Publicado en Dec 05, 2011
Prev
Next
y no dejo de admirar tus alas; grandes, hermosas, ligeras, deslumbrantes, cada vez alcanzando mayores alturas; te miro y me insitas a volar, mis alas estan algo estropiadas; he tenido que despegar de terrenos infertiles, he despegado de emergencia, he despegado para no dejarme atrapar por la bruma de la ciudad, del ruido, de la contaminacion.
he decidido despegar porque mire haciia el cielo y senti su libertad, esa misma libertad que solo se consigue estando alla, arriba, volando.   y lo confiezo: me he dado contra muros, postes lamparas, cuerdas, arboles; es complicado cuando no tienes una guia, cuando piensan que volar es solo un sueño;   pero uno cae y vuelve a pararse de nuevo y cuando lo logras quieres llegar mas alto que la ultima vez!!  volar es adictivo!!
No siempre el cielo esta despejado, pero ahi es donde esta el verdadero secreto de volar, es aprender a mantenerte en el cielo asi allan dificultuosas tormentas, porque la vida es asi, es un cielo gigantezco , lleno de sorpresas donde si quieres llegar muy alto deberas aprender a volar superando todas sus dificultades.
ahora el viento te acerco a mi y no se si solo revolotearemos por la ciudad o quizas intentemos tocar las nubes, no se cuanto tiempo volaras cerca a mi, pero sea el tiempo que sea dejame decirte que es grato encontrarte por estos lugares!!
Página 1 / 1
Foto del autor Stefanny Benavides
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Dec 05, 2011
0 Comentarios 436 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: vuelo alas cielo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy