INSTRUCCIONES PARA ANTES DE UN INFARTO
Publicado en Dec 04, 2011
Prev
Next
Antes de un infarto, si es que lo siente llegar mientras sube por su brazo derecho como si este fuera una carretera, prepárese para una caída; para esto recomiendo sentarse o acostarse en el suelo, mirando al techo mientras piensa en otra cosa que no sea su corazón. Si resulta que usted es de esas personas a las que tirarse en el suelo le resulta una idea desagradable, busque un sillón cómodo o quédese parado, pero tenga en cuenta que esto puede ser igual o más dañino que el propio infarto. Una vez en la posición que haya escogido tómese el brazo derecho con la mano izquierda, unos cuatro o cinco centímetros por encima del codo, haciéndose a este fuertemente, es muy importante que lo haga correctamente, esta acción le ayudara a sobrellevar el dolor.Usualmente la antesala de un infarto llegara con un pequeño lagrimeo que puede variar según el ojo, de una a dos lágrimas en el derecho y de cuatro a cinco en el izquierdo, el lagrimeo nunca se presentara en ambos ojos.
Una vez en su posición, con la mano izquierda agarrando el brazo derecho y después de haberadvertido el lagrimeo; respire profundamente, sienta el latido de su corazón y vuelva a respirar profundamente cerrando los ojos a la vez que exhalar, ahora espere. El ataque llegara más tardar en dos minutos.
Página 1 / 1
Foto del autor Jorge Snchez
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Dec 03, 2011
0 Comentarios 333 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

cuento

Palabras Clave: minicuento

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy