Chau
Publicado en Dec 04, 2011
Prev
Next
Estábamos los dos mirando el mar cuando la tarde moríaComo moría lo nuestro, juro que no lo sabíaMire para mi derecha, vi que desaparecíasGrité con todas mis fuerzas y note que no me oíasMe quedé toda la noche en la arenaIntenté que algo valiera la penaNo puedo conseguir, cambiar ni corregirLo que me corre en las venas.Corazón hoy no dejes de latirTe alejaste un día, ahora decidiste venir.Ha pasado más de un año y vos no estas¿Por qué habría de creerte?Hubiera dado la vida y mucho másPor solo volver a verteNo podría darme el lujo de ceder ante tu llanto.No pienso abrir las heridasDe haberte querido tantoEscuche pero deje que se fueraRecordé todo lo libre que eraNo puedo conseguir, cambiar ni corregirLo que me corre en las venas.Corazón hoy no dejes de latirTe alejaste un día, ahora decidiste venir.Corazón hoy no dejes de latirTe alejaste un día, ahora decidiste venir.Chaucorazón te alejaste un díacorazón te alejaste un diacorazón... Autor: No te va a gustar.
Página 1 / 1
Foto del autor AMADOR
Textos Publicados: 154
Miembro desde: Nov 26, 2011
0 Comentarios 666 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: CHAU

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy