PARA TI
Publicado en Dec 04, 2011
Prev
Next
Hoy quiero disculparme con ustedes,AMIGOS;sí,sé que no he tenido el mejor comportamiento y lo reconózco,si es que por alguna malcriadez mía rebelandome contra la vida marqué distancia o si por caprichos de mi ser decidí guardar silencio aún teniendolos cerca....Admito que han habido en mi existencia situaciones que no he sabido manejar y que aún sigo en la busqueda del camino correcto a seguir para resolverlas,y no me estoy justificando por nada (francamente creo que hubo una realidad detonante para el caos ya existente y reberberante dentro de mi como volcán inactivo) entoncés me disculpo por las veces que me necesitaste y te topaste con mi ausencia,por los momentos que quisiste hablarme y mi boca enmudecía con inconciencia,me disculpo por no querer responder una llamada o contestar algún mensaje,infinitas disculpas por fallarte en cualquier situación;no puedo mentirte y decir que queria estar contigo porque la verdad(aunque suene egoista) yo sólo quería estar conmigo,agradézco tu insistencia,tus llamadas,tu paciencia...ahora te explico el motivo de mi distancia y espero sepas que no es nada personal,resultaste uno más en la lista de las personas que afecté de alguna manera con todo esto. El silencio es para poder escucharme,la distancia para yo volver a encontrarme y su ausencia una manera de autocastigarme,aún cuando no me percaté de que los lastimaba. De corazón,lo lamento.
Sé que con esto perdí algunos de ustedes y aunque duela,sé que fué mi culpa;entiendo que no será fácil que me comprendan,mucho más porque le expongo tarde las razones pero creo que ninguno de ustedes me hubiese permitido encerrarme conmigo sin querer acompañarme o sin molestarse por verme de nuevo al borde del abismo. Mil veces perdón por el daño causado y millones de gracias a los que se atrevieron a buscarme,soportaron mis berrinches,superaron distancias físicas al venir a buscarme donde estoy;todos tienen un lugar especial en mi,todos tienen un recuerdo presente en mi silencioso mundo actual,se les tiene aquí con inmenso cariño y así siempre será.
Una vez más lamento fallarte cuando se fué ese ser tan querido para ti y no aparecí,cuando te casaste y jamás llegué,cuando vino al mundo ese pedacito de ti que aún no he podido conocer,por no darte también el sonido de mi aplauso en tu graduación,por no entonar para ti la canción de cumpleaños...en fin,por no darte mis sonrísas ni estar para secar tus lágrimas,perdón.
A los que me comprenden gracias,seguiremos fabricando buenos momentos a mi regreso y a los que no doblemente agradecida por dejarme tan hermosos recuerdos para llevarme en este viaje,se les quiere y se les bendice.Su siempre amiga Mariú.
Página 1 / 1
Foto del autor Maria Eugenia Penott
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Dec 04, 2011
0 Comentarios 428 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Viaje realidad detonante vida capricho

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy