Solo porque si.
Publicado en Dec 04, 2011
Prev
Next
Leyendo y releyendo viejas cosas los recuerdos han saltado sobre mi sin compasión,como aves de rapiña cada uno le arrebata un pedazo de piel a mi alma;he tropezado con viejos amores ¡cuanto he amado desde que encontré aquel hombre! yo siento que lo dí todo,conocí el extásis de la felicidad. 
He vuelto a vivir muy buenos momentos con los recuerdos de mis amigos ¡cuanta gente he conocido!...Muchos de ellos cumplieron ya su ciclo en mi vida,otros me duele haberlos perdido a pesar de tener muy claro que nunca fueron sinceros,están algunos que me encantaria tener a mi lado en su cuerpo físico,también hay otros con los que me he equivocado y causado daño ,existen aquellos que se mantienen cerca aunque las distancias nos separan y otros con los que marqué distancia a pesar de su cercanía. 
Si tan sólo pudiera decirle a todos cuanto es que los quiero!!!,me encantaría que supieran que atesoro celosamente al menos un recuerdo de cada uno con la misma parsimonia detallista de cuando lo viví,gracias por formar parte de todo esto,por la paciencia,el cariño,la lealtad,por los momentos no tan buenos y todo lo que me pudieron enseñar. 
Como quien escoge regálos busco palabras inteligentes para explicar lo que soy porque lo ignoraba realmente hasta que me enamoré y se me completó el panorama de quien era yo ¡hace tanto de eso!... 
Ahora no importa que no te guste como lo digo,aquí lo tienes..y quisiera ponerle un gran titular,como a una estupenda noticia que nunca terminas de leer....... 
Te pareces mucho a lo que eres y estoy complacida por eso.
Página 1 / 1
Foto del autor Maria Eugenia Penott
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Dec 04, 2011
0 Comentarios 351 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amigos noticias distancia momentos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy