Sentimientos
Publicado en Jul 10, 2009
Prev
Next
Image
Nostalgia: es cuando el momento trata de huir del recuerdo para suceder de nuevo y no lo consigue.
Recuerdo: es cuando, sin autorización, tu pensamiento remuestra un capítulo.
Angustia: es un nudo muy bien apretado en el medio de la tranquilidad.
Preocupación: es como un pegamento que no deja salir de tu pensamiento lo que todavía no sucedió.
Indecisión: es cuando tú sabes muy bien lo que quieres, pero te parece que deberías optar por otra cosa.
Seguridad: es cuando la idea  se cansa de buscar y para.
Intuición: es cuando tu corazón da  un salto en el futuro y vuelve inmediatamente.
Presentimiento: es cuando pasa por tu mente el "trailer" de una película que puede ser que ni suceda.
Vergüenza: es un paño negro que tú quieres para cubrirte en aquella hora.
Ansiedad: es cuando los minutos parecen interminables para conseguir lo que se quiere.
Interés: es un signo de exclamación o de interrogación en el final del sentimiento.
Sentimiento: es la lengua que el corazón usa cuando necesita mandar algún mensaje.
Rabia: es cuando el león que vive en ti, muestra los dientes.
Tristeza: es una mano gigante que aprieta el corazón.
Felicidad: es un momento que no tiene prisa ninguna.
Amistad: es compartir la vida con quienes quieres bien, por más diferentes que ellos sean.
Culpa: es cuando tú estás convencido que podías haber hecho algo diferente, pero ni siquiera lo intentaste.
Lucidez: es un acceso  de locura al contrario.
Razón: es cuando el cuidado aprovecha que la emoción está durmiendo y agarra el comando.
Voluntad: es un deseo que nos incentiva a hacer nuevos descubrimientos.
Pasión: es cuando, a pesar de la palabra "peligro", el deseo llega y se hace cargo.
Amor: es cuando el resto de tu vida no te es suficiente para compartirla con esa persona especial.
Agradecimiento; esa maravillosa sensación que siento y hace que me tome el tiempo para compartir todo lo bueno...
Ser feliz es gratis.
No inviertas en lamentos ni en preocupaciones, no es rentable. La vida te está observando.
¡¡¡Bríndale un buen espectáculo!!!
Página 1 / 1
Foto del autor Mara Marta Eliggi de Cazau
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Feb 24, 2009
0 Comentarios 654 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

los sentimientos

Palabras Clave: sradecazau

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy