REALIDAD
Publicado en Nov 29, 2011
Prev
Next
6 de Noviembre de 2001
   Prendo la tele y me he dado cuenta de la ruina que esta nuestro planeta, paises que se destruyen a si mismo, empresas que explotan a sus trabajadores, etnias que dia a dia se extinguen, niños, mujeres y animales que desaparecen dia a dia.
   Por mucho tiempo he estado meditando y viendo  que mierda hacer con mi vida, tengo  mi computador con miles de historias y escrituras que a veces ya  no tienen  sentido, hago cosas que aun no las concluyo, y cero ganas de pescar un cuaderno y ponerme a estudiar. Creo  que hoy en dia los jóvenes estan asi,  pensando que es lo que vendra, pero  muchas veces las decisiones tomadas por nosotros no  valen nada, no porque no sirvan, sino, que la gente da opiniones y todo  lo construido se caiga a pedasos. Hace unos dias decidi vivir de la musica, teiendo miles de conocimientos que podria servirle al mundo, pero  mi construccion se destruye dia a dia sabiendo  que en este pais  no  me servira y solo  me quedara sentarme y que la musica entre por mis  oidos y que se quede en mi  mente, pero  ¿que mas?, soy  joven y en este pais mi opinión no  vale nada.
     No quiero latear con mi historia de vida, solo quiero  dar a conoces que los jóvenes seran viejos y que los viejos moriran, sonara feo pero  asi es la ley  de la vida....
 
.... 2011...  han pasado varios años desde que escribi el texto anterior, y  sigo  pensando  lo mismo, pero  con un poco  mas de madurez.
Página 1 / 1
Foto del autor Nicole Bass
Textos Publicados: 96
Miembro desde: Nov 25, 2011
2 Comentarios 400 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

esto lo escribi hace unos aos, hoy creo que pienso lo mismo

Palabras Clave: csas

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Nicole Bass

estoy segura que algo ha de acercarse, solo creo en las cosas que veo, todos mis escritos son con bases y que salen de las interno de mi ser! y como dices no dejare nada detenido,
muchos abrazos y gracias por comentar
Responder
April 27, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

Hola Nicole:
¿Los sonidos, las palabras, están ahí, esperando que alguien se de el trabajo se darles un sentido. Cuando decidiste compartir este texto, como el de los extraterrestres, ya te comunicaste. Otros pasan y leen, algunos comentan. Entonces tenemos nuevos referentes para volver a trabajar con las palabras.

Cuando se ignora la opinión del otro, por lo general el que pierde es el que ignora. No dejes que tu música, la que sea, deje de abrirse paso, ni que tu pensamiento, (el que sea, esté o no yo de acuerdo o los demás contigo) deje su curso detenido. Tus ideas valen, la expresión en las exactas palabras en que las has dicho, también valen. Son la base de algo que viene.

Saludos cordiales

Responder
January 31, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy