Matracas: los primos (El Chivatazo)
Publicado en Nov 28, 2011
Prev
Next
Si tienes un primo y, aplicando la media aritmética ustilizando la tabla de los logaritmos neperianos, obtienes dos primos que te invitan a cocacola mientras se quedan después "in albis"... tú aprovechas para "in crescendo" buscar a un tercer primo al que debes extraer la raiz cuadrada para obtener como resultado otros dos primos que, ya con mayor soltura debido a la experiencia que produce la ciencia, les haces que te inviten a un tinto de verano. Y así hasta la primavera. Fin de la primera parte del problema de matracas del presente trimestre que, como sabes, son un trienio pero de mes en mes, con lo cual obtienes el resultado definitivo de que "sine qua non" esta primavera podrás encontrar un número infinito de primos que te inviten, cuando los hayas reducido al mínimo común múltiple pasando, antes, por el máximo común divisor, a todos los helados que te apetezca. Fin de la segunda parte del problema de matracas. La tercera y última parte del problema de matracas se resuelve aplicando las funciones trigonométricas a otro conjunto de primos a los cuales debes aplicarles el cáculo de probabilidades y, si consigues que el número final sea superior a 9 primos que te invitan a pizzas por la noche, obtienes la respuesta final de todo el problemón de las matracas y, mientras te pornen una matrícula de honor, los primos se quedan como el número pi pero sin decir ni pío mientras sus carteras de billetes ha quedado en la cotangente del logaritmo neperiano de una circunferencia ovoide. Y todo esto sin salirte del plano paralelo a la elipsis de la dinámica de los primos.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 213 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy