Mi paso por la Central de Quito (Diario).
Publicado en Nov 25, 2011
Prev
Next
Década de los 90 del Siglo XX. También labré un poco de historia personal. Era la Universidad Central de Quito. Más de una historia trabada de silencios y palabras entrecruzadas. Teatro. No. No era fingimiento sino teatro de la realidad. Entre horas y horas pasadas en la Central de Quito aprendí a saber quién era Benjamín Carrión. Por eso acerté a la hora de demostrar la verdad. El libro que faltaba según decían los entendidos. Allí quedó, para siempre, "El Pensamiento Vivo de Benjamín Carrión". Seguimos viviendo. Recuerdos. Pero recuerdos que hacen historia e historia que hace existencia. Gracias doy a la Central de Quito. Horas que nadie puede robar. Y muchas palabras cruzadas en base a los pensamientos vivos... como el de Benjamín Carrión y un largo etcétera de anécdotas confesables. Porque fueron aécdotas sin malicia alguna.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 194 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy