Oraciones de Eternidad.
Publicado en Nov 22, 2011
Prev
Next
Callar, Grekosay, es un ejercicio de experiencia vivida. Las inquietudes del alma siempre nos guían a ese saber revelar los secretos de nuestras intenciones; pero yo opino que es mejor pensar en todo ello con los ojos abiertos (soñar despiertos) para poder alcanzar ese grado en el que el silencio se nos hace palabra y la palabra se nos convierte en esperanza. Ser humildes. Grave asunto cuando los demás no lo son contigo. ¿No sería mejor ser ave quedándose quieto en el amanecer, en el atardecer y en el anochecer. ¿Y después qué?. No. No es lo mejor quedarse quieto. Para caminar, para navegar, para remontar el vuelo... es necesario abrir los ojos, medir bien las distancias y lanzarse más allá de dicha distancia... hasta hallar esa ensoñación que llevamos dentro. El otoño sólo es un paso nada más. Llegará la primavera para quien la espera pero para quien tiene los ojos dormidos será lo mismo que el invierno. Es mucho mejor sentir, alegría y pena al mismo tiempo, pero sentir para poder ser felices. Las hojas caen pero los árboles permanecen a no ser que la mano traidora los arranque del paisaje. Más allá de todo pensamiento está el sentimiento, amigo y compañero de distancias infinitas... ¿y acaso el infinito no lo podemos cubrir con nuestras maneras de soñar?. Sí. Sí creo en las revelaciones del alma y por eso me encanta la poesía tanto cuando veo al sol amanecer, tanto cuando la sombra de la tarde me sirve de cobijo y tanto cuando descubro, con los ojos bien abiertos, que la luna, siempre cortejada por las estrellas, dan forma a esa ensoñación enorme, infinita y eterna, que se llena de pequeños sueños. Quizás, a la vuelta del recodo de este caminar esté la Verdad y hay que ir a buscarla. Por eso mi silencio no se calla, por eso mi silencio se vuelve sensación, por eso mi silencio se vuelve Palabra.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 214 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexin de carcter cristiano.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Reflexiones Pensamientos Conciencia Sociedad Libertad Conocimiento Cristianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy