Aiados estamos y aviados estamos! (El Chivatazo)
Publicado en Nov 16, 2011
Prev
Next
Eso es lo que decía mi abuelita cuando intuía que, en pasando los sigos, no habíamos avanzado más allá de la Paleontología Potásica Prehistórica Palustre Panfleteril, que un poquejo pero más bien poquejo. Y es que está de moda atacar a mordiscos a los canes y veremos que dicen los de Cannes a todo esto. ¿Hambre humana? ¿Pesadilla canina? Es posible que sólo sea la locura de algún psíquiatra desenfrenado tratando de explicar, a los millones y millones de hombres y mujeres made in the spains, que estamos todavía en la "inmovilidad" laboral; o sea, donde todos estamos dentro de un laboratorio en donde nos están convirtiendo -si el tiempo y las autoridades lo permiten- en una convivencia mes tras mes. No sé bien el porqué Zapatero quiere ser Consejero General de Seguros Generalli -ahora que Berlusconi ha dejado la plaza vacante y mira que era vago el tipo- y por qué usted, mi querido general, quiere que generalicemos estas discusiones generales ya que el "torrao" lo tomamos torrefacto de tanto y tanto y más tanto (que esto parece el Real Madrid 7 Osasuna 1) darle a la manivela de "Cuéntanos cómo pasó"; porque la realidad, la pura realidad sin mentiras piadosas es esperar a ver si, mi general, se apida usted un poco del dichoso psiquiatra ataca de nuevo o estamos preparados ya para saber cómo se puede vislumbrar la luz del arco iris en este túnel del tiempo en que nos han metido.
A ver si se aclara ya el futuro carpeto (que creo que lo tienen bien encarpetado en los archivos de la secretaria Purita que es más pura que el puro habano de los guajiros) y vetónico (y vive "er veti" manque no nos enteremos de qué tenemos que hacer para vivir aunque sea decentemente).
Esto de la enseñanza pública es ya como "El milagro de Gabrielle", que va a ser el próximo peliculón amorfino y superfino de Almodóvar y con la cual,  gracias sobre todo a que Gabrielle es más guapa de lo que Almodóvar hubiese preferido, va a cosechar 3 Oscares de un tal Oscar Sin Renta (porque hasta ese extremo estamos llegando), 2 Palmas de palmatoria en la crematoria (que es un nuevo postre nacido más allá de Torrelodones para premiar a las películas más dulces de neustro patrio suelo y están por los suelos los presupuestos de Generalli para la cinemateca, la hemeroteca y la locateca), y 1 Bota de Oro (y ansí se acaba esta ansiedad de la historia de Messi o Cristiano o Cristiano o Messi o el portero de la calle Alcalá número 400 al que le acaban de meter 400 goles en un solo partido y eso sí que tiene mérito sí señores y señoras)... porque, y mientras tanto, el olivo es al monte como el monte es al olivo de la llanura y vaya jaleo con este laberinto de las aceitunas. Y es que el citado Almodóvar (que no es de Almodóvar del Río precisamente y lo digo para no crear confusiones e infusiones de té, de poleo o de fresa, y su tropa de "trompeteros mosquiteros" verán cómo nos hacen una neo versión (no nueva versión sino neo versión que queda mejor dicho en el Arte del Cine) en la que los 4 son 3 y los 3 son 4.
Puestos a contar ovejas para aburrirnos un poco más con las "pelucas" peluqueriles de Almodóvar, no se detiene ni para respirar (y miren ustedes qué bien que suspira el mejor director del mundo cuando recoge premios y premias) y nos va a intentar colar "La balada de las ovejas viejas". Pues yo no... yo me pregunto ¿por qué no le da por rodar y rodar rodar y rodar rodar y rodar, etcéteras miles, "El cantar de los carneros carniceros"? Porque ya está bien de tanta misoginia partenopea o participativa o parturienta en este género guapo que no es precisamente donde más destaca Almodóvar y a ver si se nos pasan estas hambres agudas que ya son propias de las crónicas. Visite al frenólogo, Almodóvar, y a ver si ponemos ya el frenillo a tanta locura conejil.
Me lo decía mi abuelita y me lo decía mi mamá y me lo dijeron tantas veces que lo olvidé muchas más. Cosas y casos no de "Cuéntame cómo pasó" sino de "Cuchichéame lo que pasa". A ver si pasa... por favor Dios mío... a ver si pasa... y yo paso de las pelis peluqueriles de Almodóvar porque me gustan más las del oeste... y me refiero al mar... y que no se me maree gran director del cine.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 191 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy