La muerte rentable de Michael Jackson
Publicado en Jul 10, 2009
Prev
Next
Image
Las ventas de sus discos se disparan en tiendas y en internet, y pueden llegar a 50 millones de unidades en lo que resta del año * Expertos creen que su música generará más dinero en los próximos 12 meses, que lo que produjo en los últimos 10 años.
 
En toda su vida la estrella vendió un total de 750 millones de discos. La más modesta de las especulaciones calcula que de aquí a final de año la marca Michael Jackson venderá otros 50. Los expertos saben que se encuentran ante una mina de oro, que la existencia del rey del pop fue lucrativa, pero que su muerte puede ser un negocio muy rentable.

De hecho, con lo que cuentan todos los analistas es conque la música de la estrella genere más dinero en los próximos 12 meses de lo que lo ha hecho en los últimos 10 años. Como las arcas del rapero Tupac Shakur, asesinado en 1996, o las del legendario Frank Sinatra, fallecido en 1998, las cuentas del malogrado Jackson pueden ver un estratosférico aumento que supere con creces a los beneficios generados cuando todavía estaba en este mundo.
Página 1 / 1
Foto del autor elisabeth
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Jul 01, 2009
2 Comentarios 226 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La muerte rentable de Michael Jackson

Palabras Clave: Michael Jackson

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Excelente texto lleno de realidad. Felicitaciones y bienvenida al mundo de textale, un cordial saludo desde el Perú.
Responder
November 19, 2010
 

RAL FERNANDO TORRES

HOLA ELISABETH, BIENVENIDA A TEXTALE, INTERESANTE EL ARTÍCULO DE MICHAEL JACKSON Y EL DE LA DROGA TAMBIÉN, ESPERO QUE TE GUSTE LA PÁGINA, TE OFREZCO MI AMISTAD Y TE DEJO UNA ESTRELLA PARA ILUMNIAR TU NUEVO CIELO. UN ABRAZO. FERNANDO.
Responder
November 08, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy