Si a veces piensas...
Publicado en Nov 15, 2011
Prev
Next
Si a veces piensas que soñandote conviertes en pétalos de olvidoy te perduran las ausencias del recuerdovagando entre sombras y caminos...si a veces piensas esos sueñosposiblemente te habrás ido...y llegará el momento del retornoentre anhelos de soles vespertinos.
Si a veces sueñas que olvidandolos ecos que surgieron de ti mismopuedes alejar las libertadesque tanto pidieron tus latidos...Si a veces sueñas tus huídasvolverás, ten seguro, tan vencidoy llegará tu cansancio a ser tan grandeque desearás volver con tus amigos.
Si a veces olvidas que recordandolos abrazos que tu alma han vividoencontraste poemas de sonrisacomo eternos luceros de uno mismo...Si a veces olvidas esos versossupongo que estarás ya tan perdidoque solo estos frágiles poemaste harán sentirte renacido. 
Si a veces recuerdas que tu ausenciadejó en mis voces un vacíoy los cielos estrellados del otoñorememoran en tu alma su sentido...Si a veces recuerdas esos díasde minutos vividos como niñossabrás que guardo tus palabrascomo huellas profundas de cariño. 
Si a veces te ausentas de los pétalos que en el jardín amistoso han florecidoy los mantos de nieve endurecidasu esperanza en ti han destruído... Si a veces te ausentas de esa viday decides hacer de mí un solo olvidosabré que el final de mi esperanzaes que, definitivamente, te he perdido.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 209 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poesía.

Palabras Clave: Literatura Poesía Rima Ritmo Libertad.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy