Y entonces naci la luna... (Cuento).
Publicado en Nov 15, 2011
Prev
Next
Érase una vez una soledad tan grande que se convirtió en noche. Y entonces fue cuando nació la luna...
Alba se encontraba en el mismo lindero en que había convivido toda su vida con la sensación de ser la primera causa de su propio drama. ¿Y la careta de las alegrías?. ¿Dónde estaba su famosa careta de la felicidad?. Alba no sabía responderse a sí misma cuál era la ansiada meta de sus perspectivas. Sentía el amor ausente. Y entonces nació la luna...
El transcurso de los momentos de su soledad la iba dejando a un lado de la existencia. Alba veía cómo se diluía entre las sábanas del silencio. Y entonces fue cuando nació la luna...
- ¡Alba!. ¡Acúname entre los sueños de tus brazos de olvido!.
Alba miró al cielo. Allí estaba, temblando en medio de la noche, el pájaro azul de sus deseos.
- ¡Alba!. ¡Ábreme el corazón de tus desdichas para poder anidar en tus pupilas!.
A Alba le entraron los rayos del vértigo y sus ojos se volvieron tan azules como el planeta por donde sobrevolaban las ondas del mar.
Salió Alba de su desencuentro y encontró cobijo en el aire. Volaba por encima de cualquier principio material. Ahora Alba se había convertido en dicha. Y entonces fue cuando nació la luna...
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 206 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuento de ficcin y fantasa.

Palabras Clave: Literatura Narrativa Cuento Ficcin Fantasa.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy