Tres suizos para desayunar (El Chivatazo).
Publicado en Nov 15, 2011
Prev
Next
¡Bien empezamos el día, mochacho! me diría mi abuelita si estuviese a mi lado... porque resulta que... ¡toma ya Camenzind!... nos hemos desayunado hoy a tres suizos acompañados de alguna que otra pataleta de Platini que cada vez nos traga menos pero que cada vez tiene que tragar más. Tres suizos nos hemos desayunado con un poco de cara de huevo porque... ¿se han fijado ustedes en la cara de huevo que tiene Platini?. Vean. Vean las fotografías y deténgasen un momento (pero circulen por favor que ya estamos todos camininito del alma querida por donde un día yo te vi pasar... esto... no... lo que quiero decir es que se fijen en la cara de Platini y verán cómo si que parece un huevo con peluca. Si se fijan un poco mientras por el camino verde camino verde que va a la ermita verán que se parece a un crucigrama de tantas cruces que le hemos colgado los futboleros españoles y por el camino verde desde que tú te fuiste lloran de pena las Margaritas de Getafe, las Sonsoles de Móstoles y hasta las Pilares y la Virgen del Pilar dice que no quiere ser francesa y mucho menos suiza.
¡Un poco de formación seria por favor!. ¡Y un poco de titulación verdadera también por favor!. Veamos a ver si es verdad que ahora Formación más Titulación es igual a Trabajo o tenemos que seguir llamando -¡y menos mal que es gratis!- al 900 600 900 a ver si nos colocan en alguna chapucilla por aquí y alguna chapucilla por allá y que se mueran los feos que nos quitan a las guapas etcétera etcétera y etcétera y hoy he vuelto a pasar por aquel camino verde...
A partir de hoy mismo... ¡cuidadito conmigo eh!. Eso es lo que le ha dicho Paco Paco Paco que si quieres Paco Paco Paco (muy gallardo él) al Tomás Tomás Tomás a donde vas y don Vicente siempre yendo donde va la gente. Pues estamos apañados. Tres suizos para desayunar bien desayunados -el café con leche hoy será sustituído por un buen vaso de agua del grifo y por el camino que se pierde cuando miro hacia allá...
215 millones de clavos (no sé si han querido decir clavos o esclavos pero por ahí anda el asunto, la cosa esa, o lo que sea que se parezca a una noticia ya empolvada del tiempo que hace que la han escrito) en el mundo. Venga. En serio. Hay 215 millones de niños esclavos. A ver que dicen a esto los que hoy se graduan en la Universidad Abierta de Cataluña. ¡Vamos todos y todas para adentro que está la Universidad abierta!. Ya era hora de que en Cataluña nos dejasen estudiar a los perritos calientes... perdón... mil veces perdón... quise decir a los peritos calientes. Bien. Pero... ¿quién paga la inscripción?. A no ser que nos toque el gordo de la lotería por muy abierta que esté la Universidad de Cataluña no hay nada que hacer. O sea que como si ná de ná. Eso de la Universidad Abierta de Cataluña suena a camino que vas caminando al triste galope de la soledad...
Y bien. Los del Pymes al salón por favor... que necesitamos un poco de espacio en la cocina porque han dicho los ediles de Sevilla (y Arenal de Sevilla y olé y por el camino verde camino verde las fuentes se han secado) que en el hotel más caro de la antigua Betica Hispalense hay agua de grifo gratis. Por favor... a ver si ahora va a resultar que uno o una no se puede dar un garbeo por el hotel más caro de Sevilla y las flores se han secado y vuelven a llorar las Margaritas de Getafe, las Sonsoles de Móstoles y las Pilares del camino camino verde que va y se me pierde y no lo vuelvo a encontrar. ¡Y vaya tocho eso de "Los pilares de la tierra" que me lo leí todo entero y de un golpe y desde entonces estoy que camino camino verdeeeeeee.
Fin.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 208 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy