Zumba pazumba pazumba pazumba pazumba pazum! (El Chivatazo)
Publicado en Nov 14, 2011
Prev
Next
Anacleto, agente secreto, me informa de forma muy desinformada pero completamente en forma porque ha rejuvenecido y está ya más fuerte que Josechu el vasco, que en los cuarteles del PSOE y del PP todo son sonrisas de Profidén y Colgate en el andén y antes de salir hacia Chillarón (¡y cuan chillan esos candidatos pero en acabando esta carta pagarán caros esos chillidos!) seguidos de abrazos a brazo partido y venga escayola tras escayola porque ambos líderes (Alfredo y Mariano) se creen vencedores del To-Do, del No-Do y de vaya usted a saber que programa informativo de las teleles del Telerín y de Corín Tellado (que parece que esto es más de La Pantera Rosa y el Inspector Clousseau por la cantidad de cloqueos y gallitos que salen de las gargantas de los dos líderes mayoritarios que parece mentira que sean tan mayores de edad ya) en donde se creen más absolutistas que el absolutista Fernando VII usando paletó.
Los gallardetes (¡y cuán gallardos se ven todos que parecen cromos de actores del drama nacional al estilo película mexicana con sus bigotes y todo y algunos hasta poniendo de moda otra vez los bigudís!) están paseando por los mercados de abastos y vestidos como de primavera calavera de Talavera. En fin. Punto y final a la parodia y como para parodia ya tuvimos bastante con el carota versus carota pues yo ya no hablo más del 20-N. Doy por finalizadas las confidencias de Anacleto, agente secreto; las habladurías de Blasa, portera de su casa y hasta los comadreos de las Hermanas Gildas y me envuelvo en el misterio para ver si en llegando el próximo domingo (fecha en la que nos jugamos todo el jugo de naranja, fresa, limón y etcéteras como mandarinas y altramuces más nueces y todo lo demás) salimos de este callejón tan estrecho en que nos han metido a todos y por fin vemos una salida decente y lo decente es decir que no al bipartidismo y a las bigamias. He dicho. Adiós. Mi última parrafada, antes de ir a votar, es !zumba pazumba pazumba pazumba pazumba pazum!. ¡Qué descanso Dios mío!. A ver si el 21-N despertamos de esta pesadilla y vivimos el sueño dorado que tanto nos están prometiendo todos.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 187 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy