Aprendizaje propio (reflexiones).
Publicado en Nov 03, 2011
Prev
Next
Nos planteamos preguntas transcendentales y nos ofrecemos a nosotros mismos respuestas muy humanas y llenas de esperanza en medio de la bruma. Podemos elegir entre el camino de la paz o el camino de la guerra. Podemos elegir entre el camino de la fraternidad o el camino de la ira. Podemos elegir entre el camino del amor o el camino del odio. Podemos vivir respetando a la naturaleza o seguir destruyéndola. Podemos vivir en armonía con el universo o en contra de toda su conciencia. Podemos controlar nuestro destino o hacer que el destino nos guíe sin ninguna dirección. El viaje hacia el infinito lo podemos hacer descubriendo la inmortalidad de nuestros presentes o transformándonos en un inexistente vacío. Todo depende de cómo deseemos hacer en este espacio-tiempo llamado vida: un escenario de mundos infinitos del cual uno puede elegir su propio aprendizaje.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 207 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones profundas a cerca de nuestro ser y nuestro querer ser.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Reflexiones Pensamientos Realidad Verdad Cristianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy