Noche de estar presente... (Reflexiones)
Publicado en Nov 03, 2011
Prev
Next
Noche de estar presente en este mundo que aparenta girar sobre su eje cuando en realidad gira sobre la superficie visible de nuestras acciones y la invisible realidad de nuestros pensamientos. Noche de estar presente, en medio de las luces que nos ayudan a entender los realismos mágicos, en la magia de esa otra realidad a la que llamamos Sueño. Pero antes de que podamos dormir entre la realidad y la imaginación es interesante saber que estamos presentes en estas horas en que el mundo gira en las coordenadas de la diversidad de seres. Ser podemos ser lo que deseamos ser y nadie puede jamás coartar esa liberación de ser lo que deseamos ser dentro de la seriedad del mundo que nos rodea. Reírnos de dicha realidad es el juego creativo de ser lo que deseamos ser a pesar de quienes quieren apartarnos del Sueño para el cual hemos sido creados por Dios. Buenas noches. A poca horas de dormir todavía sigo con mi Eternidad y el Sueño vivible dentro de dicha Eternidad.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 219 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Reflexiones Pensamiento Conciencia Conocimiento Realidad Verdad Cristianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy