¡Tracatrá! ¡Tracatrá! ¡Tracatrá! ¡Chispún! ¡Chispún! ¡Chispún! (El chivatazo)
Publicado en Oct 27, 2011
Prev
Next
¡Tracatrá! ¡Tracatrá! ¡Tracatrá! ¡Chispún! ¡Chispún! ¡Chispún! ¡Que viene el 20-N!.
¡Tracatrá! ¡Tracatrá! ¡Tracatrá! ¡Chispún! ¡Chispún! ¡Chispún! ¡Que viene el 20-N!.
¡Tracatrá! ¡Tracatrá! ¡Tracatrá! ¡Chispún! ¡Chispún! ¡Chispún! ¡Que viene el 20-N!.
¡Tracatrá! ¡Tracatrá! ¡Tracatrá! ¡Chispún! ¡Chispún! ¡Chispún! ¡Que viene el 20-N!.
¡Tracatrá! ¡Tracatrá! ¡Tracatrá! ¡Chispún! ¡Chispún! ¡Chispún! ¡Que viene el 20-N!.
¡Tracatrá! ¡Tracatrá! ¡Tracatrá! ¡Chispún! ¡Chispún! ¡Chispún! ¡Que viene el 20-N!.
¡Tracatrá! ¡Tracatrá! ¡Tracatrá! ¡Chispún! ¡Chispún! ¡Chispún! ¡Que viene el 20-N!.
¡Tracatrá! ¡Tracatrá! ¡Tracatrá! ¡Chispún! ¡Chispún! ¡Chispún! ¡Que viene el 20-N!.
¡Tracatrá! ¡Tracatrá! ¡Tracatrá! ¡Chispún! ¡Chispún! ¡Chispún! ¡Que viene el 20-N!.
¡Tracatrá! ¡Tracatrá! ¡Tracatrá! ¡Chispún! ¡Chispún! ¡Chispún! ¡Que viene el 20-N!.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 418 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista periódica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy