¿Qué estará pintando González? (El Chivatazo).
Publicado en Oct 25, 2011
Prev
Next
¡Pero mochacho échate pajuera que me estás pisando las júdias, Felipe!. Ante la inevitable inminencia (que bueno es esto de decir inminencia en vez de proximidad para darles unas lecciones culturales al los del Resto de Europa) del 20-N todos y todas (inclusive los chicos y chicas de los coles y no de las coles como algunos se confunden al citarlos y citarlas) es ¿qué estará pintando González?. Resulta que de Goya no tiene nada y mucho menos aún de Lucientes porque las luces se las ha puesto pero que muy bien puestas a su gran chalet coquetón (y es que González sigue tan coquetón como siempre aunque ya bastante fondón por cierto) comprado a costilla, lomo y panceta, de todos los españoles u españolas en sus tiempos há, ya no las tiene del todo en perfecto estado pues los achaques hacen estragos entre la "vieja guardia" de la primera década de la "vieja guardia" (que ya me suena a Luis Folledo por lo de la "guardia") que tantos "contras" nos infligieron a todo. Por ejemplo, acho, con lo de entrar en la OTAN cuando González seguía pintando, a hurtadillas de todos y todas, el dichoso chalet que tantos puestos de trabajo arrasó cuando fue condición "sine qua non" que les impuso a los empresarios para firmar el Pacto de la Moncloaca. ¡Que me acuerdo de "por cada trabajador despedido un ladrillo más para el chalezote"!.
No sé si los de los coles (electoralis electoraliae electorialis en el lenguaje de Virgilio) comen muchas coles o se dejan las coletas a lo chino mandarino de Aute tralarí tralarí tralarí que bien lo pasamos por aquí Eduardo... pero Felipe, al parecer, se sigue creyendo el más guaperas de todos y esperemos que Manolito no salga de la fragua para contestarle que él luce mucho más con tirantes incluídos y es que esto ya parece la tira ininterrumpida de Mafalda. A ver qué opina de todo esto Libertad. Y bueno. ¿Comen o no comen coles los de los coles (electoralis electorialiae electorialis en el lenguaje de Sempronio y digo Sempronio como pude haber dicho Semprún o semper sempertini por favor un martini) del arbitraje pre-votaciones en urnas funerarias. De verdad que este 20-N que se nos echa encima como tiburón hambriento se acerca ya y esto parece el final de una pesadilla trágica o una pesada comedia que ya no sabemos si empezar a llorar o empezar a reír. O, lo que es igual, Felipe y Manolito no comen coles pero tienen una berza descomunal. Solo falta que Santiago y cierra España (y a este paso vamos a tener que cerrar el tenderete de las ofertas para los altotes y rebajas para los bajitos) se deje de inflar los carrillos y entre también en la friega (friega que te friega nos están fregando a todos) pre-electoral. O sea, como antes pero con las caretas nuevas que tú pintaste en rojo ayer y que agupémonos todos en la historieta final de Mafalda y sus compinches.
¿Qué estará pintando González?. Al parecer debe ser algo así como "El grito" de Munch pero no de Munch sino de Monchito, el de José Luis, que parece que vuelve a sonar cara al sol y mira cómo traigo la cabeza rota para la próxima campaña. ¡Y qué duro es esto de hacer campaña en tiendas de campaña!. Los del 15-M no tenemos ni idea de política generalitis generelitae generalitis pero ideas políticas nos sobran a raudales porque somos raudos. Y raudo y veloz (al menos como El Espadachín Enmascarado por lo menos y por lo menos y valga la redundancia) cierro esta crónica esperando que González no nos pise las judías que buenos estamos y ganas tenemos. ¡Pero mochacho, échate pajuera que me pisas las júdias, Felipe!. Como véis toda la Historia de España se repite. ¿Será porque nuestros políticos "a la violeta y al nardo apollao en las caderas" comen mucho ajo arriero?. Arrieros semos y en las urnas nos encontraremos... ¡y esta vez me han prohibido hablar del cine!. ¡Vaya película, compis y compas y dejad de hacer lucubraciones ocn el compás por favor que esto ya es un círculo cerrado y no sabemos por qué tangente o cotangente o como lo llame la gente podremos salir, va a salir con la historia que tengo metida en mi encefaloraquídeo (encefaloraquìdeo en francés porque con tal de llevarnos la contraria ponen las tildes en sentido opuesto)!.
¿Qué está pintando González?. ¡Más parece que está el asunto atado y bien atado!. ¡Dios mío, que no nos toque otra señora de Meirás!. ¿Me iré o no me iré?. Me iré seguro pero que responda, si se atreven, las urnas del 20-N.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 184 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista periódica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy