Celebrando mi amor por ti
Publicado en Oct 18, 2011
Prev
Next
Image
Celebrando a unos años de haberte conocido, a travès de unas lìneas, a travès de la red, verdadera o ficticia, realidad o ilusiòn, vibrando en una nota de piano de violìn que màs da, apareciste de màs allà del mar a muchos kilòmetros de distancia, solo fuiste un nombre, o quizàs un cabalgar de un caballo àrabe.
             
         
              Un sueño, una ilusiòn que se metiò poco a poco en mi razòn abarrotàndola por completo, hasta dudar un poco de mi cordura, tres fotografìas una de joven dos de la edad actual a cual màs de hermoso, tu rostro, tu porte màs de caballero de prìncipe, nunca en mi vida, habìa conocido a un hombre tan hermoso, me semntì afortunada de tenerte, ppero no lograba aterrizar en la realidad, porque si lo hacìa me avasallarìa por completo.
    
 
                 ¿La realidad?, no tenìa absolutamente nada, mis manos estaban complertame nte vacìas, mi ilusiòn ùlltima conocerte, pero a quièn conocerìa si solo eran palabras y palabras, imagenes que tal vez serìan mentira, de repente viene el aviso de voy ha domesticar a algunos caballos de una regiòn lejana a la mìa y ya no apareciste te fuiste como llegaste en un profundo silencio, realidad, fantasìa, quimera no lo logro descifrar aun.
 
                
                   Estès bien, con tus peregrinaciones a lugares santos con todo lo que amas, con los tablaos y flamencos, y que logres ser feliz te lo mereces, y sigas con tus amados libros, que se que siempre tienes bajo el brazo, yo estarè tal vez en una estrella alumbrandote hasta que muera
Página 1 / 1
Foto del autor **Leticia Salazar Alba**
Textos Publicados: 961
Miembro desde: Jun 28, 2009
0 Comentarios 310 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

c

Palabras Clave: c

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy