Cmo superar la prueba de una entrevista laboral? (El Chivatazo).
Publicado en Oct 14, 2011
Prev
Next
Lo primero que tienes que hacer es demostrarte a ti mismo o a ti misma que tienes autoestima muy elevada y un alto grado de personalidad; así que abre la puerta sin avisar a nadie y sin pedir permiso a nadie. Si pillas al entrevistador y la entrevistadora dándose un beso en la boca, cierra inmediatamente la puerta y sal zumbando rogando a Dios que no te hayan visto la cara. Si están sin besarse en la boca, entra con decisión, te cuadras delante de los dos dando un taconazo que suene lo más dantesco que puedas y suelta, sin esperar a que te pregunten, la siguiente frase: "Después de viene lo otro". Dicho esto te despides sin dejarles abrir la boca y dando otro dantesco taconazo... y al paso marcial de la oca... te marchas directamente a la calle, entras en una cafetería y te tomas un café con leche con cargo a la Empresa a la que quieres pertenecer. Estoy seguro de que cuando llegues a casa te han avisado por teléfono para decirte que estás admitido o admitida como trabajador fijo o trabajadora fija en el Logic Merchandising Planification de la citada Empresa. Suele salir casi siempre bien.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 194 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy