Money
Publicado en Oct 08, 2011
Prev
Next
Lo que acabo de rechazar. Qué curvas, jamás me lo terminaré de perdonar.
 
Heart Shaped Box. Me duele escribirlo. Me arrepiento a veces. Me retracto otras. Desdigo que no me lo vaya a perdonar, pero eso es una mujer en todo regla, delante de un soso que pudo tenerla en sus manos. Me dio dos besos inexistentes mientras yo hacia lo propio en sus mejillas. Parecía decepcionada. Normal. Yo solo quiero ser un buen chico. No hacer daño a la flor y prometer lo que tantas veces le he dicho. En entredicho queda entonces mi palabra, si por mucho que la cumpla desdigo que esté satisfecho totalmente con lo que hay. May be the last time. Quiero tener las respuestas más claras.
 
All apologies.  Qué raro y que difícil. Qué nuevo para mí. La estela de un avión también estubo cerca de ahogarme en su humo.  Fue una cena de clase pero pudo ser la pitanza de un comité superior. El chico 10 se lleva un 5. No. Otro 10. Pronto será un 10. Buena apuesta muchacho. No los hay tan arriesgados como tú hoy día. Más querría yo tener tu valentía, dado que del sistema de apuestas en esta zona del centro haber quién se fía. Sonría. Foto y a casa. ¿Estoy en racha o sufro demencia? Una querencia es suficiente para alguien que acaba de salir de entre la plebe solitaria, la masa. Como el sol de Kase O.
 
Skin Blues de John Frusciante.
 
“Cantaba regular pero movía, el culo con un swing que derretía el hielo de las copas”
 
.
 
Tarde noche, qué mejor broche para acabar un día que apenas fue por la anterior larga noche.  A love supreme parte 3.  Aisha.
 
 
Grado de disconformidad: 0
 
Nivel de importencia: 10
 
Que me explique la ciencia, por qué no he de hacer reverencia a un Dios que me otorga música. Con tanta mar dar es mejor que saludar hasta que tengas como hogar la ignorancia, dicho sea de paso, también de importancia, que la vida ahora es una rancia felicidad con sabor a victoria. Tan contradictoria que acaba por desenchufarme los sentidos, olvidarme de los grupos que se mezclan fuera de mi cabeza, para pensar en singular.
 
Money. Eso es todo lo que quiero. Go to sleep.
 
De que servirá ser buena persona? “Hoy has demostrado ser alguien que vale la pena al menos antes de un segundo encuentro nocturno. No me jodas.  El corazón de sábado noche.
 
Seré cruel. Herpes.
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 252 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

pin

Palabras Clave: bu

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy