pih
Publicado en Oct 08, 2011
Prev
Next
Función de lo  prolífico y la adicción. Enfermad del corazón. Trueno. Karate: Sever. Mejor Come de Prince. Ven.
 
¿Cuándo termina esto? Esto es solo el principio, cuando te estás acercando, cuando vienes. Ya no hay más maneras de llorar, conozco todas. 
 
Conozco ahora 15 Step de Radiohead. In rainbows vayamos a por ti. Qué mal dicho. No alcanzo al ingles pero me atrevo a memorizarlo e imitarlo. ¿OK? OK. Bodysnatcher. Ya me estoy imaginando a mí mismo saludando a la gente, feliz e interrogado frecuentemente por mí anormal felicidad. Yo contestaré “como siempre”, pero sé que todo es perfecto por ti en realidad. Soy más caritativo ahora que puedo sobrevivir solo con tus sueños. Faust Arp.
 
Money don´t matter 2night. Hoy importa mucho. Cena de clase.
 
Señor danos el frío, hace viento. No siento las manos.
Joint to joint. Escalera arriba hay un gato que vigila inerte.
Su mirada es bastante. Suficiente. Gris. Invierno. Navidad. Hay un viento cortante helador que golpea mis labios y los viola hasta dejarlos traumatizados.
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 218 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ob

Palabras Clave: pbi

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy