ADIOS AMOR
Publicado en Oct 03, 2011
Prev
Next
Image

carta de un adios.Publicado enOct 03, 2011 hola,mi amor,mi sueño,mi sol,mil mi luz de dia,mi luz de noche,mi amor,un dia mas como otros,en los cuales mi corazon te habla,susurrando tu nombre,ese nombre que me hace volar .Mi deseo,mi vida,eres lo am bonito de mi vida,aunque estes lejo de mi,cada noche te siento en mi cuerpo ,pieno en ti,tus ojos.tu boca,tu eres tu quien me da la fuerza de cada dia,y aun que hoy es una carta de un adios,se que me recordara toda la vida,un amor no se borra asi como asi,y yo sencillamente no te borro ,te dejo en mi corazon ,un corazon que estubo dormido por años y tu lo despertastes,amor,mi niño moreno de ojos color albahaca,verdes como el trigo verde,ai son.Mirada de angel.,corazon de angel y manos que dan la vida, amor mi amor,recuerdame en la noches de lunafria,en lo dias de calor ,en la mañana sin sol.recierdame en eso espacio tuyos,en los mios,en cada cosa minima de la vida, en cada flor,en cada trino de un pajarillo,en todo,peor que tu eres el aire que respiro sin ti me ahogo cada dia,y asi estoy muriendo por ti.....
mi amor... adios pero no es un adios es un hasta siempre.. mil besos angel mio.

Página 1 / 1
Foto del autor roci
Textos Publicados: 61
Miembro desde: Mar 06, 2010
2 Comentarios 442 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poema

Palabras Clave: poema poema

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

literatura

Realmente, muy bello
Responder
October 03, 2011
 

ELIAS NB

Muy tierna la carta Roci, y cargada de sensibilidad. Despides a quien llamas, llamas a quien despides, suspiras por un pasado lleno de presente y deseas un futuro cargado de pasado.
Has de saber amar y debes saber olvidar... Está ahi, contigo, y lo alejas de ti mientras lo llamas.
Hadte con él, con ese amor que reclamas, y no sufras, porque estas sufriendo mientras amas.
Saludos.
Responder
October 03, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy