Mi amiga miseria
Publicado en Sep 30, 2011
Prev
Next
 
El día más largo del cosmos. Ya no sé a quien dar las gracias, no sé ante quién arrodillarme, por eso doy las gracias y me arrodillo ante todo el mundo. No pido disculpas. Gracias.
El amor se superpone a la inspiración y a la perfección de lo imperfecto. You and I de Stevie Wonder. Mañana hablaremos, entonces las cosas serán preciosas. Hasta entonces, aprendamos de los demás cada vez que no tengo escapatoria a la derrota. Coltrane, Miles, Stevie, Marvin, Sonny, Rashaan, Duke.
Cannonball Adderley and the Poll Winners.
The Chant.
Let Down Radiohead.
Lengua gris, Viento sur. Zona norte. Sí hace falta que te entiendan. Redundancia continua, para siempre jamás.
¿En qué estoy pensando? ¿En qué estoy pensando? ¿En qué estoy pensando? ¿En qué estoy pensando? ¿En qué estoy pensando? ¿En qué estoy pensando? ¿En qué estoy pensando? ¿En qué estoy pensando? ¿En qué estoy pensando? …¿Cuántos más harán falta para ser practicante de tu religión, quiero seguir tu ritmo pero vas tan rápido o tan lento, que si me presente con voz grave tendré que agudizar el ingenio. Strange Relationship de Prince, Marta.
¿En qué me he metido? Dios. 10 años. Femme Fatale. Qué oportuna. ¿Flor de loto? ¿En qué estaba pensando? ¿Mañana? La playa obedecerá si quiere que ocurra algo además de quemar su arena.
Kid A. Te tengo que pedir una cita más, al menos para que me devuelvas el disco. Un beso. Lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Hail y African Teacher de Burning Apear. Perfecto, pero ya no me apetece escuchar música.
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 241 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

pij

Palabras Clave: pn

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Apuntes


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy