You hare! Aqu Espinardo! (El Chivatazo).
Publicado en Sep 27, 2011
Prev
Next
¡You hare, míster Robinson Crusoe, aquí Espinardo llamando a Newcastle para saber si el Castle de New Hamsphire está visitable!. Yo no espikin inglis pero tuve un perro llamado Chester. ¿Qué tal van las cosas por Chester?. Yo, por aquí, que no espikin inglis pero estoy encendiendo un Chesterfield porque soy fiel a Chester, ando cade vez mejor. Por cierto, los de London... ¿cómo se las arreglan para poder decir montaña con ñ de ñoñería y media?. Ahora que sale el tema de las patatas europeas que resulta que se me están quemando las patatoes y no tengo más que dos manos y ambas están ocupadas en enviarle este amistoso you hare. Pues bien. Yo las prefiero al monteneison pero tampoco me disgustan al dedeison. En fin que aquí por Espinardo hace mucho soleison y estamos a no sé cuántos grados Fahrenheit. Otra cosa: ¿qué tal le va a Míster Fahrenheit con esto de los termometroison?.
Paso de asunto. ¿El Foreing Office Bureau Entertenaiment está de acuerdo o no está de acuerdo con que en todas partes cuecen habas greens?. Nosotros tenemos fiestas taurinas pero no hacemos cacerías de zorros con trompeteison. A ver si nos aclaramos un  poco: si you hare por allí yo viere por acá y todos contentos. A ver si algún día, míster Robinson Crusoe, me invita a pasar un veraneison por su isla que me parece que ya va siendo tiempo de terminar estas letters webcam optimized. Ya esta. You hare yo también y hasta siempre. Good nigth Míster Robinson Crusoe. Saludos de parte de Viernes el de la isla... y ya sabe señor Sir de quien hablo. Un gusto haberle saludado.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 255 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy