Una leccin de vida
Publicado en Sep 23, 2011
Prev
Next
Image
No se en que momento empece a tenerle miedo a la vida, tal ves fue cuando me di cuenta que era diferente, que las personas se acercaban a decirme cosas feas, mi mamá me decia que esas personas no eran malas, solo era... que la vida se habia portado mal con ellas, como el perro que te muerde porque tiene herida su patita y le duele, la herida es la que muerde, la que lacera el alma del pobre perrito, y yo le decia a mi mamá, vaya que perrito tan mordelón. Tengo sindrome de Down y no se cuantos años me queden de vida, se lo que tengo que hacer y es curarle su patita al perrito mordelón.
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
2 Comentarios 416 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Una leccin de vida

Palabras Clave: Una leccin de vida

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

luis jos

Jesus:)... En el mundo, la "aceptación" en mayoría es por el interés... hay tantas personas discriminadas, sea por su condición, color de piel, de pensar, religión... etc. Y se olvidan que lo importante esta en el corazón, no en la apariencia a los ojos físicos... Realmente, un gran relato el tuyo amigo!... Abrazos!
Responder
September 24, 2011
 

Fairy

Mi alma llora con tu relato, hay tanta maldad en este mundo con aquellos que llaman los diferentes, sabes mi amigo yo siento que son unos ángeles divinos, tengo una poesía sobre lo mismo, nunca la he editado, tienes una gran sensibilidad...
Besos
Sachy
Responder
September 24, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy