DEJAME PINTARTE UNA SONRISA
Publicado en Sep 17, 2011
Prev
Next
Image

CON UNA LAGRIMA CLARA Y LIMPIA,MANATILA DE TU ALMA UNA SONRISASACADA DE MI CORAZON HACIA EL TUYO,DEJAME AMOR PINTARTE UNA SONRISA. EN MI SER QUE ES FRAGIL ,QUE SUFREQUE AMA Y SIENTE POR TI AMOR,ESA LAGRIMA QUE MANA DE TI HOY,QUISERA  PINTAR HOY UNA SONRISA. ALMA DULCE,BUENA,QUE ME DA AMOR,ME ENTREGA TODO SIN PEDIR NADA,AMOR DE NOCHE,AMOR DE DIA,QUISERA PARAR EL TIEMPO CADA DIA . QUISIERA PODER VOLAR ALTO Y ALTO,PODER TENERTE UN INSTANTE COMIGO,PODER Y QUERER BEBER CON MIS LABIOS,ESAS LAGRIMAS SALADAS DE TUS OJOS. DEJAME HACERTE OLVIDAR TODO LO PASADO,DEJAME INTENTAR CONSTRUIR DE NUEVO,SOBRE CALIDO BARRO NUESTRO FUTURO,DEJAME HACERTE FELIZ AMOR MIO. DEJAME PINTAR EN TU ROSTRO MIL SONRISAS,CLARAS COMO LA PRIMAVERAS Y VERANOS.Y OLVIDAR LOS INVIERNOS FRIOS HELADOS.QUE CONGELAN EL CORAZON. DEJAME AMOR PINTARTE UNA SONRISA,CON SANGRE DE MI CORAZON.CON BESOS CADA DIA LLENOS DE AMOR,Y DECIRTE QUE TE QUIERO MAS QUE EL AIRE. ESE AIRE QUE RESPIRAMOS PARA VIVIR,DEJAME AMOR PINTARTE. UNA SONRISA.. 
Página 1 / 1
Foto del autor roci
Textos Publicados: 61
Miembro desde: Mar 06, 2010
1 Comentarios 434 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: poesia

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Elias NB

ROCI, MUY BONITO, MUY HONDO Y PROFUNDO LO QUE DICES, Y MUY DIRECTO TAMBIEN.
SIGUE ESCRIBIENDO, LO HACES MUY BIEN.
EN QUIEN TE INSPIRAS PARA DECIR LO QUE DICES?
UN BESAZO GUAPA.
Responder
September 17, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy