LUISITO QUERIDO:
Publicado en Sep 16, 2011
Prev
Next
Image

Luisito querido 

Hermanazo, amigo, hijo del alma (nacido el mismo año que Federico, mi hijo mayor)...Poeta divino... 
Nada pues...en fin...solo deseaba pasar por tu Templo, Tu bello portal, tu castillo encantado y decirte desde el fondo de mi alma que te estimo muchísimo. 
Que te quiero mucho, que aprender día a día a quererte mas mientras mas te voy conociendo, ha llenado de alegría mi vida, mi corazón y mi alma. 
A Dios le ruego para ti, la misma felicidad infinita que para mis hijos le ruego... 

eso... perdón por mis nostalgias... Por mis visitas extemporáneas... 
y por no haberte dicho todo esto mucho tiempo antes. 

UNA ABRAZO FUERTE DE TU AMIGO 

MARIANO DOROLA
Página 1 / 1
Foto del autor MARIANO DOROLA
Textos Publicados: 1567
Miembro desde: Jul 10, 2009
5 Comentarios 441 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

PARA MI AMIGO

Palabras Clave: MI HERMANO POETA

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

GRACIAS A TODAS POR AYUDARME A DEMOSTRARLE A LUIS LO GRANDE QUE HA DE SER.

LAS QUIERO MUCHO
Responder
September 19, 2011
 

Turmalina

QUERIDO AMIGO MARIANO...

CREO QUE ESTE SAUDO PÚBLICO ES MUY BIEN MERECIDO...

ME SUMO A TUS PALABRAS Y SENTIMIENTOS...

MI NIÑA T MAYOR TIENE LA MISMA EDAD DE TU HIJO Y DE LUISITO...Y CREO QUE REALMENTE ÉL ES UN

RAYITO DE SOL PARA NOSOTROS....

LUIS JOSÉ...SI LEES ESTO...¡¡¡...T E Q U E R E M O S...¡¡¡

UN FUERTE SALUDO PARA TODOS...TURMALINA
Responder
September 18, 2011
 

roci

HOLA LUIS,MI SEGUIDOR Y AMIGO DE LECTURAS DE POEMAS. HOY VENGO YO A VISITARTE,Y DCIRTE GRACIAS Y POR QUE TAMBIEN EN TI HAY BUEN CORAZON,SIGUE ESCRIBIENDO MUAKS DESDE ESPAÑA.
Responder
September 18, 2011
 

luis jos

Ahh hermanazo :')... no tienes porque pedir perdón mi gran amigo, sabes que aquí estaremos!... es difícil expresar lo que es la amistad, y todo lo que logra sanar al alma... pero cuando esta llega ese sentimiento!... así como el de: Marite, Lety, Alma, Daih, Sachy, Juan Carlos... etc.... :) ... Un gran abrazo, enorme desde Venezuela!! :) Y no te olvides, que el portón del castillo siempre esta abierto y las posadas para huéspedes jeje :)

Luis J. Cabre.
Responder
September 17, 2011
 

Mara Ester Rinaldi

Luis Jo, (sabes que te llamo asì, sin la s...jaja) gracias por tenerme presente!!! sos esa brisa fresca que renueva esta pàgina, a veces cargada de tanta hipocresìa, sabes que se te quiere por estos lados, un abrazo grande, cuida ese bello corazòn de poeta.
Responder
September 18, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy