UN ABRAZO
Publicado en Sep 16, 2011
Prev
Next
Image

QUISE PINTAR EN EL CIELO ESTRELLAS,PARA REGALARTE UNA PARA TU PELOTENIA GANAS DE DARTE UN BUEN ABRAZOAUNQUE ESTES LEJOS,PODEMOS DARNOSLO. QUISE COJER UNA PALOMA BLANCA.PERO SE ME ESCAPO ECHE AVOLARSUS ALAS BLANCA VOLABAN Y SE IBAY TU ESTABAS AQUI CONNIGO SIEMPRE. QUISE DARTE UN BUEN ABRAZO SIUN ABRAZO SENTIDO Y DESEADOCOMO SE DESEAN TANTAS COSAS EN LA VIDAYO HOY QUISE DARTE ESE ABRAZO. PARA QUE SOÑAR SIN SUEÑOS¿O VOLAR SIN ALAS BLANCAS?MEJOR DARTE HOY Y SIEMPREMILES DE ABRAZOS TODOS LOS DIAS. PORQUE QUIERO HACERLO SIPORQUE EL TIEMPO PASA Y ES MEJOR.TENER UN BUEN AMIGO SIEMPREQUE NO TENERLO NUNCA . VA PARA TI ESE GRAN AABRAZO...........          
Página 1 / 1
Foto del autor roci
Textos Publicados: 61
Miembro desde: Mar 06, 2010
4 Comentarios 406 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

LOS ABRAZOS

Palabras Clave: POEMA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Elias NB

Roci, muy bonito el poema y muy tierno, pero más tierno aun el abrazo. Ese amigo debe estar orgulloso de alguen como tú. Un abrazo igualmente para ti.
Responder
September 21, 2011
 

literatura

Un fuerte abrazo y envíame también uno Un beso
Responder
September 17, 2011
 

Turmalina

TU ABRAZO LLEGÓ ASTA AQUÍ...

MI CORAZÓN...MENDOZA...ARGENTINA

OTRO ABRAZO FUERTE PARA TÍ...TURMALINA
Responder
September 16, 2011
 

luis jos

Roci:)... El abrazo calma miles de pesares, es una energía que cambia hasta el mas profundo mal de humor... Buen texto! :)... Abrazos desde Venezuela. :)
Responder
September 16, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy