Windsor (Diario)
Publicado en Sep 15, 2011
Prev
Next
Windsor 1.- Tres engreídas junto a tres jovencitos inocentes. Hablamos de saber quiénes somos cada uno y cada cual. Nosotros somos honestos y sinceros pero ellas sólo son  tres engreídas de Madrid. La miro y me suelta un no sé qué estúpido sobre Alaska. La vuelvo a mirar y pienso en la Avenida de las Islas Filipinas. Cuanto más lejos mejor porque toda esta grandilocuente elegancia de la megadiscoteca es un demasiado sin sentir. Grandeza, en definitiva, del quiero y no puedo y del "ni chicha ni limoná". Así que nos levantamos mientras la miro por tercera y última vez y me encuentro con que vale mucho menos que lo que la escasa luz de Windsor traiciona. Así que, después de haber visto pasar por allí a un buen compañero de Transferencias, hacemos una transferencia de lugar y nos vamos fuera de Windsor, a cualquier otro punto de Madrid. Quizás hacia la Avenida de las Islas Filipinas a tomarnos tres cervezas frescas. 
Windsor 2.- El gorila de Windsor se cree un dios omnipotente. Los tres estamos ante la puerta de Windsor, la megadiscoteca madrileña de moda entre los niños pijos y las niñas cocacolas. Wkindsor está repleto y se nos prohíbe la entrada por llevar tenis deportivos. Absurdo el gorila. Nos vamos. Posiblemente a la Avenida de las Islas Filipinas a bebernos tres cervezas frescas.
Windsor 3.- No existe la megadiscoteca... luego el gorila de Windsor no existe y tampoco existe ya la engreída "nativa" de Alaska. Me voy, tal vez, a la Avenida de las Islas Filipinas a beberme una cerveza fresca.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 241 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario personal

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy