SOY ASI..
Publicado en Sep 13, 2011
Prev
Next
Image
 SOY UNA SIMPLE MUJER,UNA MUJER COMO TANTAS MUJERES QUE HAY,UN POKITO DIFERENTE PERO UNA MUJER MAS,PUEO SER DULCE COMO LA MIEL,O EN UN INSTANTE DEMONIO SER,COMO LA MAR BRAVIA,CON SUS  OLAS BRAVIAS,Y UN BESO QUE DAR..
SOY ASI UNA MUJER NA MAS,QUE AMA QUE SIENTE,,, QUE DA DE MI LO QUE PUEDO DAR,SI ALGUIEN ME NECESITA ,SOY AGUA CLARA ,DE LA FUENTE ,FRIA Y SERENA Y CORRIENTE,COMO EL SUSURRO DE UN PJARILLOS QUE CANTA Y SIENTE,EN LAAURA DE LA MAÑANA FRIA,NTRE LAS RAMITAS DE LOS ARBOLES ,ALEGRANDO EL DIA.
PARA LUEGO SER CALMA Y ALEGRIA.. BESO AL MEDIODIA.. Y SONRISA A EL AMANECER Y TAMBIEN PUEDO SER POEMA Y VERSO,ESCRIBIR LO QUE EL ALMA SIENTE,MI ALMA  EL ANGEL DE MI SER, QUE HACE QUE SEA ANGEL O DEMONIO,ESA LUCHA AVECES,DE LA RAZON..ESTA RAZON QUE TENGO,DE MI SER.Y TAMBIEN SE AMAR,AMAR CON PASION Y DESEO,Y DAR AMOR,
SENTIR EN MIS BRAZOS EL DULCE NECTAR DE LA VIDA,DE LABIOS DE MI AMOR,O SOÑAR CON ELLOS ,ASI PUDO SER,PERO SOY ESTO Y MAS,PORQUE SIENTO,SUFRO,Y VIVO,COMO MUJER QUE SO Y TENGOS MOMENTOS ,PERO APESAR DE ESO VIVO Y SIENTO.
QUE LA VIDA QUE TENGO ES MIA,DE NADIE MAS,Y QUE MIS NOCHES Y MIS DIAS DIOS ME LOS HA DADO,PARA VIVIR,DISFRUTARLOS,SIN HACER MAL A NADIE VIVO.SONRIO,Y CADA DIA CUANDO VEO ENTRAR EL SOL POR MI VENTANA DOY GRACIAS Y DIGO HOY TENGO OTRO DIA MAS PARA VIVIR,SI VIVIR, ESA PALABRA QUE TODOS DEBERIAMOS SNTIR,PORQUE MORIRN EN VIDA NO ES VIVIR,Y VVIR ES SENTIR CADA DIA,CADA HORA,CADA INSTANTE Y GRABARLO EN EL CORAZON,PARA NUNCA OLVIDARLO.
SOMOS COMO LOS ROSALES DELA VIDA QUE ALIMENTA LA TIERRA,Y LAS FLORES DE ESE ROSAL QUE ES LA VIDA..SOY ASI... 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor roci
Textos Publicados: 61
Miembro desde: Mar 06, 2010
2 Comentarios 357 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

UN POEMA DE REFLEXION PARA LA VIDA QUE DEBEMOS CADA UNO TENER..

Palabras Clave: SOY ASI

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

luis jos

Roci:)... Me gusta como te expresas como ser humano, consciente de lo que es y de como se acepta... lo importante no es ser una persona, como las millones que habitamos en el mundo, sino saber que somos o quienes somos en el, si debemos cambiar algo o dejarlo, aceptarnos nosotros mismo... siendo algo difícil para muchos, pero el triunfo cuando se logra. Abrazos!
Responder
September 13, 2011
 

literatura

Bello poema y extraordinaria imagen
Responder
September 13, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy