Frisbi
Publicado en Sep 11, 2011
Prev
Next
Image
La de vladimir.
 
Anticipo previsor de hechos importantes. Todo es una cadena con las mismas experiencias repetidas en diferentes escenas y actrices. Puede que la flor sea lo mismo que el vino, y lo mismo que la serpa que acompaña a la cima a un servidor. Puede que la flor no sea más que agua. No quiero pensarlo pero tendría mucho sentido matemáticamente. Las estadísticas lo dicen. Every Thonge Shall Tell de Horace Andy.
 
Ha pasado tanto tiempo, desde que empecé con ese mismo propósito a escribir lo que me pasaba por la cabeza. Sigo otro método, pero sigo siendo el mismo, aunque me cueste creerlo.  Fake Plastic Trees. Ese es el ejemplo por el que camino con las mismas zapatillas ayer que hoy, canción sensación. Creo que me estoy quedando sin las segundas.
 
Hago trampas, finjo lira viajando en el tiempo y cambiando el pasado. A lo que me he propuesto he puesto empeño. De todos modos, sí que es verdad que todo tiene un extraño aire sin apenas brillo de inspiración, y con tantas arrugas para fruncir un solo ceño.  Todo muy gris, muy falso, muy nuevo, muy diferente, muy rápido, muy innovador y muy poco reconocible, siempre con sombrero, gafas de sol y un abrigo. Idioteque.
 
Ahora the greatest romance ever been sold. Entonces que sabes sobre tí y sobre mí, cara a cara finalmente. Analizándonos continuamente, será algo que por lo menos seguro hacemos mutuamente. Así es como tú acabas, y tú y yo empezamos.
 
Como se nota que no hay conexión establecido con el resto del mundo, y que tengo que sentirme realizado a la fuerza escribiendo lo primero que me bombea el liquido. Slight Accent de Ray obiedo . Qué raro que haya vendido la piel del oso antes de arrancarle los ojos y bebérmelos con vino. Sarcasmo gilipollas.
 
No poder tocar tan rápido como mis ídolos es la escapatoria. Miles no podía tocar como Dizzie. Inventemos todo lo que podamos, en la mayor calidad posible. See mi yah.
 
Estoy enganchado.
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 263 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

kjhbi

Palabras Clave: gvgjvjhbhkb

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy